[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 21, 2010, 09:15:15 am
Yo me lo planteo como para que dure muchos años, y ahora tengo casi 40. Con 50 tacos no me veo con una furgo naranja... .meparto .meparto


La mia al final es gris metalizada por que la compre de segunda mano, pero mi intencion si hubiera sido nueva era quefuera naranja, con una mano de lacado por encima... Tenias que haber visto la cara del vendedor de Renault cuando pidiendo presupuesto le dije como la queria...

maxbs

Y yo que pensaba pintarla amarill canario con una banda ajedrezada en plan taxi neoyorkino  (si si con lo de paz y amor.....)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Diciembre 21, 2010, 09:57:01 am
Y yo que pensaba pintarla amarill canario con una banda ajedrezada en plan taxi neoyorkino  (si si con lo de paz y amor.....)


Tu lo que quieres es que todas las chicas te paren para que la lleves... .lengua2

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Diciembre 21, 2010, 10:01:28 am
Tu lo que quieres es que todas las chicas te paren para que la lleves... .lengua2


Pues no es mala la idea...  .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Si, ya les pondre anzuelos para bacalao, porque ultimamente......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trotacamins

Me dirás que soy un pesado, pero con esta hasta con 60 años te mirarian todas .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

nito

DIOSSSSS!  eso no es una doka, es una furgoneta  cortada y convertida en doka   :o

es espectacular en todos los aspectos incluido el motorcete que se debe de gastar la cabrona  yo apuesto por un porsche

Ex-jeeper

Cita de: nito en Diciembre 21, 2010, 15:52:11 pm
DIOSSSSS!  eso no es una doka, es una furgoneta  cortada y convertida en doka   :o

es espectacular en todos los aspectos incluido el motorcete que se debe de gastar la cabrona  yo apuesto por un porsche

Yo apostaría por lo mismo... pero sinceramente es lo único que me gusta de la furgo, porque la estética... .nono .nono donde esté una Doka como dios manda...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Trotacamins

Si... La verdad es que parece una t3 cortada o algo parecido... Pero lo dicho: ligar si que ligarias y el color es la ostia... En fin! ;D

tximino

joder pues a mi no me gusta nada de nada los retrovisores me parecen un tocho y el acople ese del final de la cabina no me convence. lo que si me gusta en que parece que le a puesto al final de la cabina una puerta trasera no???

Trotacamins

Si si por eso que parece una t3 transporter cortada horizontalmente y la puerta verticalmente! Curioso!

manu

y el porton trasero tiene que dar mucho juego para salir y meterse en una celula... .baba

Ex-jeeper

Cita de: manu en Diciembre 21, 2010, 20:49:18 pm
y el porton trasero tiene que dar mucho juego para salir y meterse en una celula... .baba

Jejeje, la verdad es que tiene que ser curioso lo del portón, pero no me gusta nada.
Los retrovisores, por si a alguien le gustan, son de un Jeep Wrangler de los nuevos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

A mi me da que el cristal de atras con esa forma tan rara no es una puerta, es simplemente un alargamiento para que la gente pueda meter la cabeza que no les cabra en su sitio, por llevar semejante aire acondicionado de techo. ¿no lo habeis visto? a su lado los retrovisores parecen bonicos y todo, pero las salidas del aire acondicionado te deben ir dando en la jeta todo el rato.
De todas maneras especatacular es un rato, yo cuando la he visto aun me he puesto medio palote y todo  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

limoia

Lo que tiene que ser curioso es lel porton corredizo "al aire".Al abrirlo ,en la parte de atras(la caja).¿Quedaria como al aire,no?.
Hace poco pusieron una t5 del pelo y tambien me llamo la atencion.