[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 07, 2010, 17:37:39 pm
Y eso que es, echarle unas birritas por encima???


no, juanma, consiste en enfriar las birras!!!! y no quedarte sordo en el intento!!! no, es broma!!!
es otro tipo de refrigeracion para los ordenadores!!!!!, ojo q ventiladores mas silencoisos yo creo q son de mayor tamaño, asi q tu tienes q ver ambas cosas, espacio, ruido, etc

tximino



esto es la refrigeracion liquida con disipadores que se pegan en el punto de calor y disipan este por medio del liquido elemento!!

como en los coches bamos!!

Ex-jeeper

Me habéis dejado de piedra!! No había visto nunca eso...
En realidad caben dos ventiladores un poquito más grandes, pero como me dió esos pues los aprovecharé. Si veo que no van bien, ya os comentaré...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

en los pc la refrigeracion liquda es la mejor, y la menos ruidos, hasta donde se yo, q bueno, me quede en el spectrum, pero bueno. de todas maneras hay ventilaciones menos complejas q estas de liquido, ocupan un poco mas de espacio q las q tienes ahora, pero seguro q les harias un hueco. tb el diametro de las aspas influira, y lkas vueltas a las q vaya esta, un ventilador un poco mas complejo seguro q le da mas rendimiento a las vueltas del ventilador, q se yo!!!

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 07, 2010, 16:24:25 pm
Cuando quieras... las neveras suelen ir atornilladas por un lateral. Mira a ver dentro de un armario...


Esta vez ademas seguro que no me pierdo, que me he estudiado la foto aerea a fondo...
La nevera ya la he mirado por arriba, por abajo y por un costado, joder, solo faltaba que este justo por el otro...
He pensado sacarle ventilacion por el exterior que ahora no tiene..., pera me da una cosa menerle mano a la chapa...

Cita de: jrender en Septiembre 07, 2010, 20:57:44 pm
en los pc la refrigeracion liquda es la mejor, y la menos ruidos, hasta donde se yo, q bueno, me quede en el spectrum, pero bueno. de todas maneras hay ventilaciones menos complejas q estas de liquido, ocupan un poco mas de espacio q las q tienes ahora, pero seguro q les harias un hueco. tb el diametro de las aspas influira, y lkas vueltas a las q vaya esta, un ventilador un poco mas complejo seguro q le da mas rendimiento a las vueltas del ventilador, q se yo!!!


Tambien influira que este a nivel o no para que el ventilador haga mas o menos ruido, que estos son para estar quietitos y nivelados...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 07, 2010, 21:07:44 pm
Esta vez ademas seguro que no me pierdo, que me he estudiado la foto aerea a fondo...
La nevera ya la he mirado por arriba, por abajo y por un costado, joder, solo faltaba que este justo por el otro...
He pensado sacarle ventilacion por el exterior que ahora no tiene..., pera me da una cosa menerle mano a la chapa...

Si vienes con la furgo puesta le echamos un ojo. Tengo la radial preparada...  ;D ;D

Cita de: Speed Master en Septiembre 07, 2010, 21:07:44 pm
Tambien influira que este a nivel o no para que el ventilador haga mas o menos ruido, que estos son para estar quietitos y nivelados...

Habrá que prepararles una estructura flotante para que se autonivelen...  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

tu tranquilo que radial, en realidad mas de una, tambien tengo yo. Incluso tengo una sierra de carrocero de esas de aire...

Supongo que en cuanto consiga sacar la puñetera nevera, ver exactamente como es y como esta por detras y ver el hueco, ya solo me quedara encontrar/comprar una rejilla adecuada y meterle mano al tabique...

Ex-jeeper

Viene bien la sierra esa de aire. Yo se la tuve que pedir a un colega mecánico para poder sacar los joíos brazos traseros de la suspensión. Cuatro horas para cuatro tornillos. Cada vez que me acuerdo...

Que pasa, que no tiene rejilla, o es que es pequeña??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Que va, no tiene rejilla  ???

Lo curioso es que los de SINTER ponen una rejilla que parece un altavoz hacia el interior y no hay nada al exterior

Lo que se ve tras el tapon del deposito de agua es la tapa de la chimelea del boiler ¿se escribe asi? y por encima va la nevera que como se ve no lleva salida al exterior.

Ex-jeeper

Septiembre 07, 2010, 21:46:52 pm #1344 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 21:48:23 pm por Ex-jeeper
Pues sí que es curioso, sí... y la nevera es trivalente??

Sí que se dice Boiler.  ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Por eso no lleva rejilla... las de gas llevan una "chimenea" para los gases de la combustión y suelen llevar dos rejillas, una de entrada de aire frio y otra de salida de aire caliente... (bueno, imagino que no te cuento nada que no sepas)

Y porque quieres montarle una, se te calienta o es porque tira poco la nevera??

Por cierto, que peazo de ventilador, colega!! Si le meto eso lo mismo se me mueve la nevera... ;D No son caros, así que si veo que los mios no tiran bien, le pongo uno de esos fijo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Pues por que me parece que le cuesta mucho enfriar, y noto que tanto el mueble de encima como el de debajo se calientan.

Antes de agujerear quiero sacarlo por que creo que, o el intecambiador de calor puede estar sucio o que a perdido gas (esto lo dudo) y al final ya veremos si necesita mas ventilacion o mas limpieza...

De ventiladores no se mucho, pero desde luego los de ordenadores no son caros y hay muchos tamaño y muy silenciosos, mientras no cojan polvo...
El de la caja de mi ordenador es una pasada, por que lo veo enciendido, pero es que ni se le oye.

Ex-jeeper

No entiendo mucho de esas neveras, pero no es normal que se calienten los muebles que lo rodean. A ver si tienes suerte y lo desmontas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Septiembre 07, 2010, 22:11:18 pm #1349 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 22:14:26 pm por Speed Master
Por cierto no sabras donde puedo encontrar parrillas de ventilacion??


¡Ya he encontrado!   :D