[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 12, 2010, 21:08:17 pm
La idea es ponerle un "cubrecarter y todo lo demás" para que se ensucie lo menos posible, y teniendo el motor atrás, que más da que la tapa sea un trozo de chapa (la Doka no lleva aislante) o un trozo de cristal??


De cristal nada, que sea policarbonato, es muy resistente y hay varios grosores

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 12, 2010, 21:30:39 pm
De cristal nada, que sea policarbonato, es muy resistente y hay varios grosores


Ok, y más ligero también, no?? Donde puedo encontrarlo??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 12, 2010, 21:32:05 pm
Ok, y más ligero también, no?? Donde puedo encontrarlo??


Ahora mismo no tengo la direccion, pero ya te la pasare. El problema es que tendrias que comprar al menos media plancha, y calñculo que te sobraria la mitad.

Dependiendo del grosor que le pongas creo que te lo podria regalar yo...

Yo tube una mala aventura empresarial, con un pequeño astillero de embarcaciones de poliester y los cristales los poniamos de policarbonato.

Se corta con la caladora, se puede doblar, es resistente y no se cuartea con el sol como hace el metacrilato

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 12, 2010, 21:37:53 pm
Ahora mismo no tengo la direccion, pero ya te la pasare. El problema es que tendrias que comprar al menos media plancha, y calñculo que te sobraria la mitad.

Dependiendo del grosor que le pongas creo que te lo podria regalar yo...

Yo tube una mala aventura empresarial, con un pequeño astillero de embarcaciones de poliester y los cristales los poniamos de policarbonato.

Se corta con la caladora, se puede doblar, es resistente y no se cuartea con el sol como hace el metacrilato


El grosor me da igual, porque en principio nadie va a ponerse de pie encima. Es solo decorativa. Normalmente llevaría una chapa de aluminio por encima.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Bueno, pero la chapa de aluminio mínimo tendrá 4 milímetros porque se supone que sobre ella va carga...

Supongo que al menos el grosor debería ser igual o mayor que la chapa de aluminio. Ten en cuenta que esto es mas flexible y por tanto temblara/vibrara.

Ya miro los recortes que tengo por el garaje y te comento si te interesa, y buscare quien era mi proveedor, creo que tenían delegación en Gipuzkoa

redevil


.................

Speed Master


nachete686

Cómo te está quedando macho!
Bienvenido al lado naranja de la vida, jeje!

Saludosss.

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 14, 2010, 00:40:55 am
Juanma mirate esto:

El hilo te gustara:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182788.315


Gracias. Ya lo tengo fichado y he participado varias veces (de hecho le he puesto la foto de la gris-naranja que me hiciste)
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Hola.
Ayer por la tarde tocó un poco de "organización".
Gracias a Turbonegro por poner su furgoneta a mi disposición para comparar los cableados (fueron un par de horas muy agradables), y a Migdosmil por tomarse las molestias de enviarme unos esquemas que me han resultado imprescindibles.

Habemus Inyección!!!
Después de verificar todos los cables resulta que sólo falta una caja con dos relés (facil de conseguir).
Ahoraa estoy dándole vueltas a ver como puedo ponerla "imitando" a la carburación, ya que todo el berenjenal de cables y tubos que lleva el DJ en la parte superior del bloque no me gusta nada. Me gusta más "despejado".
En fin. Seguramente me tocará ponerlo todo como está hasta después del verano.
Os mantendré informados.

Ahora unas fotos de lo que hicimos ayer:

Ésta es la cajita que me falta con los relés que activan la bomba de gasolina y el circuito de la inyección:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Éste es el cableado convenientemente marcado y encintado para que no haya confusiones...

*imagen borrada por el servidor remoto

La dremel que tenía de Black&Deker murió definitivamente... la hemos enterrado con honores y hemos compado otra  ;D ;D:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 14, 2010, 11:58:22 am
Demasiado serias para mi gusto  .lengua2 .lengua2

a tus críos seguro que les encantaba, sobre todo la vaquita...