Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Yo que tu lo vigilaria bien........ .inocente
Saludos!

YuKi

Pues nada otra vez sera conpañeros?
Gracias por el curro.
Saludos
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

Solano

Cita de: Kromo en Junio 19, 2009, 19:50:41 pm
Bueno, tengo otra baja confirmada, asi que no llegamos a diez. Si encuentro algun sitio que considere barato lo compartire, espero que hagais lo mismo!!!!!
ROMPAN FILAS!!!!!
Saludos!

Hola:
Hoy en un folleto de un Hipermercado de Lisboa he visto que anuncian, entre otro material de campig, dos modelos de tienda familiar/avance semejantes a los avances que andamos buscando y a un precio que no está mal. He entrado en la web y aunque no hay una descripción detallada está la fotografía de uno de ellos. Os pongo el enlace, a ver qué os parece.
Este fin de semana voy a ver si obtengo  más información y me confirman existencias.

http://www.jumbo.pt/frontoffice/ContentPages/JumboNetWelcome.aspx

Es el modelo OUTLANDER GEO 6 AIR  a 129,99 €

montbli

Solano, muchas gracias por la información y por el ofrecimiento, a mi la verdad este modelo no es el que ando buscano, ya que tengo una familiar del Decatlhon muy parecida, y ahora lo que busco es una más pequeña y que se me adapte a la furgo.
De nuevo muchas gracias, y si alguien está interesado ya lo sabe.

fran

muy buenas viendo que la entrga va para largo me desapunto de la compra ,un saludo.

montbli

Bueno a ver, yo sigo buscando....he encontrado esta página, más abajo os dejo el enlace, tienen un par de tiendas q no están nada mal, eso si, una de ellas es más cara, pero yo también la veo más buena...
Esta gente están en Olot, su venta solo es on-line, pero bueno, no perdemos nada si le propusiésemos un presupuesto de cierta cantidad de avances, y si no, no pasa nada, nos lo pillamos por particular y tan amigos.
A ver q os parece... los modelos son:
Tour Savona 200 y el otro Tour venice 200.
Saludos.

http://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e54454e302c4d554e54454e43414d2c454153592043414d50&fS=&fk=&mF=C

Kromo

Yo, despues de fracasar al compra, voy a esperar a que me entreguen la furgo 1º....y luego viendo mis necesidades mirare por ahi, si el Tour Action3, algo menor etc etc
Si habriamos sacado la compra me habria arriesgado por un buen ahorro, ahora voy a esperar a estrenarme de viaje a ver!!!
Saludos!!!

ROMASANTA

Pues es una pena, yo queria un avance... :-[

montbli

ei, peña! al final nos hemos pillado el avancé de Easy Camp (Tour Savona 200) en la tienda de Olot. Nos lo han enviado en 48 horas, después de hacer el pedido.

Lo hemos desplegado en el comedor de casa i se vé super bien, con suelo incorporado i habitación. Este finde lo vamos a probar.....ya os pasaremos fotos.

Saludos

afk

.malabares .hola compi depende del precio cuenta con migo
un saludo

Kantiploro

al final que ha pasado con la compra conjunta?? ha llegado a buen puerto??
Yo estoy interesado en la Tour Action 3, pero no se si la lista esta cerrada o anulada o sigue en marcha.

leitzekhi

hola!
soy bastante novata en esto y no me entero de nada. ¿esta abierta la compra conjunta para el avance? vi alguna que estaba cerrada de una tour actiion 4 en lulukabaraka. es la misma?

larun

hola nosotros tambien podriamos estar interesados, venga a ver si lo montais...

gorru

Cita de: leitzekhi en Mayo 17, 2012, 15:35:58 pm
hola!
soy bastante novata en esto y no me entero de nada. ¿esta abierta la compra conjunta para el avance? vi alguna que estaba cerrada de una tour actiion 4 en lulukabaraka. es la misma?
Cita de: larun en Mayo 17, 2012, 16:08:15 pm
hola nosotros tambien podriamos estar interesados, venga a ver si lo montais...

Hola teneis una para comprar la tour action 4 de lulu posiblemente si probais os deje comprarlo en compra conjunta si os fijais este pos es de 2009 jeje