Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hujaypi

me imagino que en cuanto le contesten si todo esta ok empezaremos a poner fechas

YuKi

Muy bien,gracias.
Es lo mejor eso de ir poniendo fechas para ir concretando.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

lauterdi

Hola, parece que esto esta un poquito parado y  se acercan mis vacaciones y veo que me quedo sin avance.

Haber yo he encontrado este otro.

www.bowenawnings.co.uk/awnings/eurovent/bivouac-car.html

Su precio es de 85 Libras al cambio unos 93 euros + portes
Pero igual haciendo una compra conjunta nos sale más baratillo.
El problema es que mi Ingles es parecido a mi Japones
y no consigo entenderme con ellos.
Mirar haber que os parece y haber si conseguimos un avance para este veranito.

Un saludo.
Lauterdi

lauterdi

Y luego esta este otro modelo, creo que anda por el mismo precio del otro
pero el problema del idioma es el mismo.

http://www.jacksonscamping.com/?pc=/product/2572

montbli

No están mal, pero a mi personalmente me sigue gustando más el Tour Action 3, también creo q tardan un poco en darnos respuesta, yo por ahora todavía tengo tiempo por q no nos vamos de vacaciones hasta agosto, pero claro la peña q las pilla antes no sé si están a tiempo.
A ver si contestan pronto, por q luego entre hacer el pedido, poner fecha, esperar q llegue y enviarlo a todo el mundo..... tardarán unos días.
A ver si hay suerte.

jimmyamoniako

creo que si quereis hacer la compra con carvans os teneis que dar vara... sube a alemania a principios de julio y si quereis que os los baje deveriais tener la inscripcion hecha y los ingresos para antes de esas fechas. preguntarselo.
le puedo pasar el nº de telefono al que este organizando el mejunje...

montbli

Ostras, gracias jimmy!! a ver si nos ponemos las pilas chic@s!!! me parece q Kromo ha cogido las riendas, verdad?? en cuanto dé señales de vida damos datos y enviamos las pelas, ningún problema.

la korby

ey!!!! yo si sale baratito tb me apunto....lo hehce de menos en mi viaje por el norte...jejeje un saludo a todos

Kromo

Hola! Les he mandado un nuevo mail, a ver si tenemos suerte y se dan prisa en contestarlo....ya que no encuentro el telefono por ningun lado...si no les llamaba directamente, que siempre es mejor...
Saludos!!

montbli

Hola Kromo! has leido lo que dice Jimmy??? q el te puede pasar el teléfono, a ver si tenemos suerte y nos lo traen pronto... léete la última respuesta de Jimmy.
Saludos.

Kromo

Ok!! vSe me habia pasado por alto!!! Creo que ta le he mendado un par de privados a Jimmy.....no los veo en "enviados" pero le he escrito 2 por si acaso.
Saludos!!

jimmyamoniako

cuando escribes mensajes fijate en que tienes una casilla que pulsandola te guardara los mensajes enviados por defecto...  ;)
ya te pasado el numero por privado.

Kromo

Kromo

Bueno, ya he hablado con Xabi de carvans. Me ha dicho que estaba en ello, pero que esta liadisimo.....pero me ha dicho que me lo manda lo mas rapido posible.
Saludos!

montbli

Gracias Kromo!! en cuanto nos digas te enviamos todo lo que haga falta...
Saludos.