Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YuKi

Lo veo muy bien Kromo¡¡
Yo creo que cuando nos contesten a esas dudas habria q ir poniendo fechas, no???
Gracias y saludos
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

hujaypi

jimmyamoniako

publicar mensajes privados es ilegal y esta penado  :-X

jimmyamoniako

no entendais mal eh...
pero es una costumbre que veo cada vez mas en el foro y puede que mas adelante pueda crear algun disgusto si se hace con malas intenciones.

animo gente que ya os queda menos.

Kromo

Cita de: jimmyamoniako en Junio 09, 2009, 06:17:38 am
publicar mensajes privados es ilegal y esta penado  :-X

Como es eso??? Esta penado el publicar un mail que yo mismo he redactado??? .loco1
Saludos!!

jimmyamoniako

uno que tu has redactado no pero si yo te envio un correo y tu lo publicas sin mi consentimiento y por lo que sea tenemos un follon por esa publicacion podria denunciarte. tambien por difundir mi numero de telefono.mientras todo va bien guay pero si tuvieras algun tipo de problema seria otro cantar.

Kromo

OK. Me parece otra de tantas cosas que se pueden denunciar por internet y que no iria a ningun lado, pero esta bien saberlo.
Saludos!

hujaypi

hola kromo, hay alguna novedad respecto a las dudas?

Kromo

Nada. En cuanto me contesten os lo comento, trankis!
Saludos!!

hujaypi

Kalizuri

Hola, yo he sido una de esas que publica mensajes privados... :-[ no tení ni idea, aunque cuando lo puse ya me pareció raro... no psará más.
Bueno, el caso es que es cierto que es mejor que sigais con la comprar vosotros, de todas formas he estado desconectada por otros motivos, no por que ya no participara.
änimo y espero que consigais un buen precio.

Saludos.

montbli

Tic, tac, tic, tac.......se sabe algo ya????' ;D

YuKi

hujaypi

Hola Kromo a enviado un correo al proveedor para resolver unas dudillas y confirmar precios y demás, estaba a la espera de contestación

YuKi

Ok
Como veia que estava la cosa un poco parada.