Noviembre 21, 2025, 16:08:35 pm

Necesito ayuda con nevera en Tenerife

Iniciado por Beyros, Mayo 24, 2009, 05:26:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Beyros

Mayo 28, 2009, 09:50:48 am #16 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 09:52:22 am por Beyros
ok ok

cleto

Me alegro que lo tengas casi resuelto...  yo te hecharía una mano pero mi nevera es electrica... 

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

cukiyo25

a ver si hay suerte y el maestro gofio puede echarte una mano.un saludo.

Beyros

Ya la cosa esta cogiendo mejor color!!!!!   El tío de mi novia tiene una empresa de náutica y me a mandado a un rigorista de confianza con el k he kedado mañana para hexarle un vistaso. Ya se que es el modulo de control o el motor,pero buenooo k el la mire y me diga.Así aprovecho y me hace la instalación.También gracias a la ayuda de gofio k tubo el mismo problema en su antigua California y me ha dixo una tienda de náutica donde venden el motor de la nevera( y supongo k el modulo también).Y como no a cukito25 k es  el k mas me  a ayudado,informado y aguantado mis preguntas sin kejarce, jajajaja.
    Otra cosa,gracias nananino xla información.Pero para dar 200e x esa nevera,prefiero dar 350e  y ponerle  el motor nuevo a la mía.
    Seguiré informando como va todo,un saludoooo

cukiyo25

a ver si hay suerte fiera,mantenme informado.  ;)

GOFIO

Beyros un saludo.
Tengo buenas noticias para ti, y por supuesto para el que le pueda hacer falta.
El conocido que tengo en un almacén de náutica me ha dado precio del motor y del modulo, total unos 350€ + o -.
Pero lo que me comenta, que no te gastes el dinero hasta que no le dejes la nevera allí, para que la vea el técnico que les trabaja a ellos.
  Me comenta que en muchas ocasiones no hay que cambiar las dos cosas.
  Este hombre te la repara completa y te la deja funcionando si es que vale la pena, de lo contrario te lo diría. El lo que no hace es desmontarla de la furgo.
Esta tienda esta justo delante de la puerta del cuartel de Almeida en S/C.

nananino

Beyros

Hola
Muxa gracias gofioooooooo!!!   X cosas como esta es xla k merece la pena pertenecer a un foro como esteeee,siempre ha alguien dispuesto a ayudarte y aclararte las dudas.El lunes x la tarde llevare la nevera y ya contare k tal me a ido.............

Beyros

HOla
He pasado hoy  xla tienda y estaba cerrado.Su horario es hasta las 4,asi k no k he perdido el viaje.Se la he dejado a un frigorista de confianza y me a dixo k la placa no tenia pinta de estar mal,k iba  a mirarla y mañana me llama.lo mas probable k sea el motor,así k tendré k pasarme x esa tienda del polígono costa sur para ver si tienen esos motores.
   Gracias,un saludo

GOFIO

Si quieres me la dejas un dia en el Bulevar y yo te la llevo al colega que creo que te ahorraras una pasta, o con que no nos engañe saldrás ganando.

Lo que tu decidas me lo dices y te daría mi tlf.

GOFIO

Esta es la tienda que repara nuestras neveras y tienen todo lo necesario.

http://www.blancomarnautica.com/spa/sp.htm

Un saludo.

Beyros

Pero si esa es la de tu amigo,a la k me mandastes en s/c.Pero yo te decía  n la nave del polígono costa sur donde comprastes tu el motor...........................

GOFIO

Junio 03, 2009, 05:38:52 am #29 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 05:43:21 am por GOFIO
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+304&sll=28.446964,-16.273085&sspn=0.001118,0.001655&ie=UTF8&ll=28.446129,-16.274271&spn=0.008943,0.013239&t=h&z=16

Justo a 50m. +0- a la derecha    C/304

No recuerdo como se llamaba.
De todas formas creo que la de S/C despues de tantos años lo tiene mas barato.