Julio 22, 2025, 00:58:04 am

Tapón exterior llenado agua

Iniciado por vagoneta, Mayo 24, 2009, 04:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

vagoneta

Hola a todos de nuevo. Tengo un nuevo problema que resolver.
Cuando me compré la T3 no me dieron la llave del tapón exterior para llenado de aguas límpias. He mirado por internet y una opción es comprar el conjunto completo de tapon y llave, que sale por unos 40 Leuros.
La pregunta es: hay alguna alternativa a comprar un nuevo conjunto? Podría buscar alguna llave? Cambiar algo? No se....
Mil gracias
Por cierto, he puesto en mi firma el enlace al blog que he creado para mi vagoneta mágica. Espero que lo visites. Hace muy poco que lo he creado, pero puedes encontrar cositas interesantes.

jormajor

hola,
40€ vale la toma?? creo que las puedes encontrar por menos...
me acabo de comprar una por 18€ y es practicamente identica a la que lleva la t4...
un saludo

vagoneta

En la página Serial-Kombi vale 47€ el conjunto completo: accesorio a carroceria+tapón+2 llaves. Este precio es muuuuy caro.
He visto en otra página que se vende solo el tapón+llave, pero no se cómo puedo quitar el tapon de mi T3.
Donde has comprado el tuyo?

Txiko

Si el problema es sacar el tapón, broca, taladro, taladras el bombin y ya está.

Y ya te puedes comprar solo el tapon y la llave por 18 eur.

www.todomurales.com (Echad un vistazo)

vagoneta

Esa es la solución txiko. Además puedo comprar el tapón en campercar por ese precio.
Gracias, un saludo.

torita

Esos tapones tienen cerraduras casi universales (solo hay 4 modelos de llave), vete a una tienda comprueba cual es el tuyo y comprate el bombin.

T.HENDRIX

Tengo el mismo problema. El tapón lleva un tornillo interior y se desmonta toda la pieza, es parecido al de un  buzón pero algo más corto pero no encuentro nada parecido. El de campercar vale para una t-3??

Salu2