COMPRA CONJUNTA 2009 de MP3 para Radios Volskwagen i otros modelos - CERRADA

Iniciado por jordigallegor, Mayo 23, 2009, 21:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nout

Hola,

me interesa uno , pero es para un vw polo que tiene un RCD 200-CDradio, supongo que no hay ningun problema. Si lo hubiese me lo comentais y me retiro de la compra sin problemas,

01.  e_izdo          T5Cali           RAdio Delta                   Madrid
02.  bigrider         T5Cali           Radio Delta                 Cantabria
03.  Barrio           T5Multivan     Radio Delta             Irun (guipuzcoa)
04.  corsani         T5Cali            Radio Delta            Renteria (Guipúzcoa)
05.  Ignacio         T5Cali            Radio delta             Mendillorri(Navarra)
06.  FRAGGLE       T5Cali            Radio Delta                   Iruñea
07.  joanpep13     T5Cali            Radio Delta                 barcelona
08.  Inkilino          T4Cali            Radio Gamma (8 pin)       Jaén
09.  Zombat         T5Cali            Radio Delta                 Gipuzkoa
10.  cernuvslolin   T5Cali            Radio  Delta             aviles(asturias)
11.  never           T5Cali            Radio Delta                    Vigo
12.  Californio       T5Cali            Radio Delta                   Gijon
13.  Fly               T5Cali           Radio Delta                  Cantabria
14.  homywind      t5 conforline    Radio Delta Nave        Barcelona
15.  afragoneta     T4                 Radio Gamma             Barcelona
16.  Aswan           T5                 Radio Delta                Girona
17. Vara               T5                 Radio Delta               Asturias
18.  Nout              VW polo         RCD 200-CD radio       Barcelona

Sigo el hilo y gracias

cernuvslolin

Boas Ondas!!!

Barrio

<a

piluka

Haber tengo un par de preguntillas, una vez instalado cuando poner el Pen manejas desde la radio ¿no? para pasar canciones y todo eso me refiero y por otro ¿tiene garantia?

Me apunto a la lista porque realmente me gusta el invento, ahora llevamos un mp3 que se conecta a la radio por emisora y lo malo del trasto es que enseguida se queda sin bateria. que lo único que se maneja desde la radio es el volumen, eso cuando no tiene interferencias porque justo una cadena de radio esta sintonizada igual, asi que esta muy bien para salir del apuro pero es un poco coñazo.

Haber que me contais de la garantia y de su funcionamiento para quedarme totalmente convencida.

04.  corsani         T5Cali            Radio Delta            Renteria (Guipúzcoa)
05.  Ignacio         T5Cali            Radio delta             Mendillorri(Navarra)
19. Piluka           T5 conforline        ¿?                         Zaragoza

No se el modelo exacto, lleva la de serie y me compre la furgo en 2007, asi que imagino que la misma que las demás pero vamos, que mañana intentare mirarlo y confirmarlo si tiene mucha importancia.

Ale que solo queda 1

Big Rider

Hola piluka! La radio de serie de la Comfortline es la Delta!

Venga que solo queda uno y encima el Barça acaba de ganar la Champions!!!!!!!!!!!  .loco2 .loco1 .ereselmejor    .palmas

jordigallegor

CitarHaber tengo un par de preguntillas, una vez instalado cuando poner el Pen manejas desde la radio ¿no? para pasar canciones y todo eso me refiero y por otro ¿tiene garantia?

Me apunto a la lista porque realmente me gusta el invento, ahora llevamos un mp3 que se conecta a la radio por emisora y lo malo del trasto es que enseguida se queda sin bateria. que lo único que se maneja desde la radio es el volumen, eso cuando no tiene interferencias porque justo una cadena de radio esta sintonizada igual, asi que esta muy bien para salir del apuro pero es un poco coñazo.

Haber que me contais de la garantia y de su funcionamiento para quedarme totalmente convencida.

Hola Piluka.

Respondo a tus dudas:

- Desde la radio puedes cambiar de canciones y de carpetas (imagina que tienes 6 CD's y que puedes cambiarlos desde la radio)

- La garantia es la del distribuidor: 1 año de garantia. Yo ya hace mas de un año que lo llevo y sin ningún problema. DE todos los que se han montado en el foro, que ya debemos ir por unos 40, que sepamos no ha existido ningun problema.

- eal parato es sencillo de montar y funciona de forma muy facil. Puedes leer los enlaces que encontraras en el primer post de este tema, que te llevaran a las anteriores compras. Veras el montaje, el funcionameiento, etc...

Un saludo

piluka

Muchas gracias por la info, mire los enlaces para ver como se instalaba pero no vi el resto de la información, definitivamente estoy convencida jeje.

Por cierto ¿como se hara lo del reparto al final? y cuanto más o menos salen los portes si se hace de una manera o de otra? me imagino que lo más económico sería que los enviaran todos a un sitio ¿no?

Gracias de nuevo

fly

Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Malale

Hola a todos, estoy interesado en el "cacharrito" y espero estar a tiempo de entrar en el grupo.

Tengo la pega de no poder seguir el hili de forma diaria, por cuestiones de trabajo y mudanza. Ruego lo tomeis en cuenta al igual que mi interes por la compra.

He contestado gracias a que recibí un mail a mi correo personal, informandome de la situación de la compra.

19. Piluka           T5 conforline        ¿?                         Zaragoza
20. Malale           T5Cali             Radio Delta                Málaga

homywind

e_izdo

Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

jpdebian

Mi T4 tiene un radio CD SONY con conectores ISO estandar ¿sabeis si valdria ? (no encuentro informacion al respecto en la web del fabricante)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jordigallegor

Mayo 29, 2009, 21:50:02 pm #43 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 23:28:34 pm por jordigallegor
CitarMi T4 tiene un radio CD SONY con conectores ISO estandar ¿sabeis si valdria ? (no encuentro informacion al respecto en la web del fabricante)

Alguien puede responder a Jpdebian??? Alguien que tenga el mismo modelo de furgo o radio?

Tambien me ha mandado un privado otro forero que esta interesado en el modelo de xcarlink para otro vehiculo y estoy esperando la respuesta del distribuidor.

Este fin de semana no podré , pero a principio de la siguiente, os envio los datos para efectuar el ingresso y efectuamos el pedido.

Os parece bien?

Gracias a todos/todas

aswan