Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

homer222

COFETE, vamos a empezar a organizarla, Maxi prepara las t 3 que nos vamos para COFETE.-

1.-homer,mujer y niña.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Pirson

Me apunto. Pero en que fecha? Quien mas se apunta. Estoy abierto tambien a otros lugares.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Pirson

Son las fiestas de San Juan en Cofete. No se, no se. Habrá mogollón de gente en la playa acampada y otros años ha habido malos rollos porque la gente no sabe comportarse.

Fuerteventura

Yo para esas fechas no voy a estar en la Isla, si les sale la Kdda, que la disfruten. :)

Pirson

Lo suyo es que estemos todos. FUERTEVENTURA , cuándo estás fuera?

Fuerteventura

Pues el tema es que además en Julio me quiero dar un viaje de un par de semanas por Gran Canaria, Tenerife y la Gomera, y todavía no tengo claras las fechas. Así que en principio no sé. Queden ustedes los que quieran pongan una fecha, y si nosotros podemos, pues ya nos apuntaremos. :)

Fuerteventura

Parece que vamos a volver a tener conexión marítima desde Fuerteventura con Tarfaya, y además con un barco rápido, pues la naviera Fred Olsen está interesada en esta línea. Tardaría la travesía entre 75-90 mínutos, sobre una hora y media. Así que me parece una buena noticia, adjunto el enlace de Canarias7:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=261709

homer222

.-RAYCO-.

homer222, si no me equivoco, le ibas a poner aire acondicionado a la furgo. Se lo pusiste finalmente?  .confuso2

.-RAYCO-.

Si sale esa KDD adelante, igual nos apuntamos alguno más, aunque por ejemplo el 23-24 justo no podemos porque nos vienen unos amigos a casa toda la semana, pero otra fecha igual sí...

Fuerteventura

Bueno yo ya dije, que en esas fechas no puedo, que si se queda para otra fecha y me viene bien, por mi estupendo. Ahora este post está cada día más muerto, no sé yo si saldrá la Kedada adelante. Y si vienen compañeros de Lanzarote pues perfecto. Yo también tengo pensado ir a Lanzarote este verano, pero tampoco sé exactamente cuando, me tengo que organizar.

petate a frutas

Peña de los y mas en cofete, estoy en Lanza y creo que en una semana estaré por Fuerte por unas cuántas semanas, si se retrasa la Kdd me apunto y seguro que una amiga también se apunta.
Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

que leí mal, para esas fechas estaré si no surge inconveniente

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

entubao

Cita de: cadascu en Mayo 13, 2012, 21:04:55 pm
Buenas!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

INCREIBLE FUERTEVENTURA!!!!! PEDAZO ISLA TENEIS!!!!!

Finalmente estuvimos mi pareja y yo cuatro dias visitando la isla. Alquilamos coche en el areopuerto y con el campo base en Corralejo, seguimos los consejos que nos disteis!!!
Desde el salvaje cofete (allí probamos la potente carne de cabra), los laguitos de Cotillo (comimos la vaca azul), visitando los publecitos, disfrutando de los matices de colores y contrastes que ofrece la isla cuando el sol la ilumina. Tuvimos buen tiempo y si se nublaba en un lado íbamos a otra parte encontrando un sol increible. Qué PLAYAS!!! QUE TRANQUILIDAD!!!
El pescado es brutal!!!! a parte de probar la cabrilla, el pejeperro, bocinegro, pargo, vieja..... en restaurantes, casi disfrutamos igual comprandolo en una pescaderia que nos lo preparó durante unos minutos en agua y sal y luego lo cocinamos en el apartamento!!!! .baba

...por cierto!! yo tengo problemas de mobilidad y me quedé parado de lo bien adaptado que está, en general (aparcamientos reservados, lavabos, etc)....mucho mejor que otros lugares de la península......

...de nuevo, gracias por vuestros consejos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

...nos han quedado lugares por conocer y ganas  de volver!!!!!

yey, q wena noticia! me alegro muxo disfrutases! cuando me pase por la vaca azul le pedirE la comisi0n  ;D confío hicieras una buena factura  .palmas

s2!  :)