Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

homer222

hoy concetración de coches clasicos en la isa de fuerteventura, despues cuando esté sereno pongo fotos jejejeje
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Mayo 01, 2010, 18:44:21 pm
hoy concetración de coches clasicos en la isa de fuerteventura, despues cuando esté sereno pongo fotos jejejeje


ponlas ya.... y esper que me hayas hecho a mi...capulloooooooooo ;D

homer222

el día de hoy,, todavía queda el asadero de la noche pero os pongo unas fotitos e .fotografo



























-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

TAGOROR

jolin,yo no me entere con tiempo,porque hubiera ido aunque sea con el gripaso que tengo encima. :'(
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Mayo 02, 2010, 13:44:45 pm
jolin,yo no me entere con tiempo,porque hubiera ido aunque sea con el gripaso que tengo encima. :'(


¿las misses os poneis malas?...yo me creía que a las guapas no os pasaba eso? mejorateeeeeeeeeeeee y la proxima te avisamos!

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 02, 2010, 13:46:45 pm
¿las misses os poneis malas?...yo me creía que a las guapas no os pasaba eso? mejorateeeeeeeeeeeee y la proxima te avisamos!


es que estamos poco alimentadas,jaja, .meparto
pues avisemen que eso no me lo pierdo,hace unos tres años vi uno en el paso,la palma,la pasada
la gente de los coches vestidos de epoca concorde al vehiculo,gupisimo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Mayo 02, 2010, 16:16:03 pm
es que estamos poco alimentadas,jaja, .meparto
pues avisemen que eso no me lo pierdo,hace unos tres años vi uno en el paso,la palma,la pasada
la gente de los coches vestidos de epoca concorde al vehiculo,gupisimo.



no te preocupes, que yo te llevo en un descapotable, y tu con tu banda de miss lanzarote saludando...que bien nos lo vamos a pasar!  ;D

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 02, 2010, 16:37:59 pm

no te preocupes, que yo te llevo en un descapotable, y tu con tu banda de miss lanzarote saludando...que bien nos lo vamos a pasar!  ;D


mira que te gusta la guasa,jeje  .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Mayo 02, 2010, 16:46:30 pm
mira que te gusta la guasa,jeje  .palmas


riete...pero si vienes, me pillo un descapotable...y por mis cojoxxxnes tu vas con la banda de miss lanzarote por toda mi isla... .meparto .meparto

TAGOROR

Mayo 02, 2010, 17:02:26 pm #2244 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 17:07:01 pm por TAGOROR
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 02, 2010, 16:59:09 pm
riete...pero si vienes, me pillo un descapotable...y por mis cojoxxxnes tu vas con la banda de miss lanzarote por toda mi isla... .meparto .meparto


oye! que yo tengo amigos en fuerteventura,y mucha dignidad, .panico

mira que como dicen por aqui: te tengo mas miedo que a una lancha llena de moros
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

homer222

Cita de: TAGOROR en Mayo 02, 2010, 13:44:45 pm
jolin,yo no me entere con tiempo,porque hubiera ido aunque sea con el gripaso que tengo encima. :'(


tranquila que para la prxima te aviso, que miky ni se había enterado,,,
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

el homer ya ha leido que eres miss lanzarote y se ha emocionado...jajajajaja
Tagoro, ni puto caso...tu te vienes conmigo, que ya te preparo yo una carroza para ti... .meparto



¿si no me enteré?...¿que hacia la stuka alli cin currostuka y yo?... .meparto .panico

deja las drogas homerrr!!!!

homer222

Mayo 02, 2010, 20:31:21 pm #2247 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 20:42:25 pm por homer222
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 02, 2010, 17:58:12 pm
el homer ya ha leido que eres miss lanzarote y se ha emocionado...jajajajaja
Tagoro, ni puto caso...tu te vienes conmigo, que ya te preparo yo una carroza para ti... .meparto



¿si no me enteré?...¿que hacia la stuka alli cin currostuka y yo?... .meparto .panico

deja las drogas homerrr!!!!


esa foto es mia y si estaba la stuka sería porque llame a maxi y subisteis,,..

asi que deja de pincharte tío.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

 .meparto .meparto
a mi ya me lo habia dicho jose.... que estuvimos ayer y hoy dandole caña a las t3...que por cierto, hay unos muebles completos para t3 con asiento y todo...sin nevera, por 250 euros...por si alguien los quiere...cocina y todo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

MICKYFUERTEVENTURA

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

los muebles son del forero anacleto, que al final pone tres filas de asientos...ya que para eso tiene la t4 syncro de batalla larga...