Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Febrero 08, 2010, 23:52:50 pm
juas menudo currazo.-que bien te va a quedar maxi, yo hoy he empezado a lijar mañana seguiré lijando.-
miky mañnaa estaré en el taller tdo el día.-



esta semana tengo todas las tardes de examenes.... :-[

homer222

Febrero 08, 2010, 23:59:20 pm #1786 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 00:30:14 am por homer222
ok, a ver si pillo a alguien para lijar ajajaj

me parto y me mondo....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

MENOS MAL QUE HA LLEGADO EL MACHOOOOO... QUE NOS TENIAN ABANDONADOS


Menudo curro, pedazo de equipo y esperamos al resultado  .palmas .palmas
" Mas mochila y menos maleta "

donostipeople

 Muy buenas!!alguno de ustedes le interesa ALQUILAR/CAMBIAR VW T2VASCA POR T2CANARIA??les dejo el hilo,gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186044.0

homer222

Cita de: danielito en Febrero 09, 2010, 15:51:13 pm
MENOS MAL QUE HA LLEGADO EL MACHOOOOO... QUE NOS TENIAN ABANDONADOS


Menudo curro, pedazo de equipo y esperamos al resultado  .palmas .palmas



jajaj pedazo de equipo, pero vengo de estar lijando mi fargo todo el día yo solito jajaajajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA


locovw

al final soldador de barilla?no pillabais de hilo?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


necora10

Cita de: homer222 en Febrero 09, 2010, 21:04:54 pm

jajaj pedazo de equipo, pero vengo de estar lijando mi fargo todo el día yo solito jajaajajaj

despues de lijar cuando vallas a pintar pasale un trapo atrapa polvo y disolvente de limpieza (de limpieza no normal )el acabado sera mejor sin polvo sin crateres de silicona etc..
P.D y despues  .fotografo .fotografo

homer222

ok muchas gracias por tu consenjo y ademas desconectar la batería .-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Febrero 09, 2010, 21:30:28 pm
al final soldador de barilla?no pillabais de hilo?


maxi me dijo que comprara esta que es una inverter...o algo asi  ???

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 09, 2010, 21:52:07 pm
maxi me dijo que comprara esta que es una inverter...o algo asi  ???

y no traspasa la chapa ni nada?quiero decir que no la agujera cuando le das xispa?es que me dijeron que podria pasar i por eso no lo he hecho yo, me dijeron que lo mejor de hilo y octogena
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Febrero 09, 2010, 22:37:53 pm
y no traspasa la chapa ni nada?quiero decir que no la agujera cuando le das xispa?es que me dijeron que podria pasar i por eso no lo he hecho yo, me dijeron que lo mejor de hilo y octogena


no tengo ni idea, es un sistema diferente...va a varilla pero por inverter, o algo asi... lo hemos probado y parece que funciona...me costo 200 euros...

prachi

una de preguntas con que numero de lija le poneis a las lijadoras :roll: de 80, 100 , 120 cual porfa

Micky y el cinto pa la panadera .meparto ,  se puede pegar una puerta con sikafles

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Febrero 09, 2010, 22:46:23 pm
una de preguntas con que numero de lija le poneis a las lijadoras :roll: de 80, 100 , 120 cual porfa

Micky y el cinto pa la panadera .meparto ,  se puede pegar una puerta con sikafles
;D