Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

homer...preciosos
prachi... por favor... la tapiceria no tiene que ser original...jajajajaja

prachi

no lo de original lo decia por hacerle el cajon con el sillon como el de las fotos que pusiste ,y disculpa pero soy mu torpe y perretoso .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Febrero 02, 2010, 22:42:23 pm
no lo de original lo decia por hacerle el cajon con el sillon como el de las fotos que pusiste ,y disculpa pero soy mu torpe y perretoso .meparto


es que no le he hecho un cajon...es el asiento original de la doka....  ;D

prachi

Febrero 02, 2010, 22:49:46 pm #1713 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 22:52:28 pm por prachi
Micky lo digo por hacerlo yo en vez de estar buscando :-\

hoy fui al traspasar el coche y me faltan dos papeles del carajo, que me tienen que mandar de tenerife

MICKYFUERTEVENTURA

funda de asiento trasero doka

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-79-funda-banquetea-trasera-tmi-1968-7-1973-simple-y-doble-cabina-vinilo-color-blancuzco-N39420.html

Cita de: prachi en Febrero 02, 2010, 22:49:46 pm
Micky lo digo por hacerlo yo en vez de estar buscando :-\


es una chapa...una misera chapa...mira..el domingo llego por la noche con la doka al puerto de arrecife... y bajo para playa blanca...para embarcar el lunes a primera hora a fuerteventura...dime a que altura quedamos y la ves...te quitaras muchas dudas  ;D

danielito

MICKY  Y MAXIMIX !!  os cuento una de indios ....

Hoy he ido a correos y sabes que ... allí están los botes de masilla, esperando para reneviarmelos a MI CASA (remitente ) porqie los han retenidos por mercancías peligrosas, jejejeje.... vaya que me pide que indique tu DNI para saber a quien concretamente van dirigidos y  que no solo les vale un nombre y un domicilio, jejeje...en fin !!

Mañana ire de nuevo con tu DNI ( mandamelo por MP ) y asi el paquete ira blindado por un ejercito especial formado en las mejores misiones, osea que no te llevara la masilla una de las angeles de Anacleto sino un poli de guarderias, nacio pa matá.  .loco1

Bueno yo me lo tomo a broma ( deformación profesional) pero el tema es muy serio.... NO ME JODAS QUE MASILLA PA FURGO ES MATERIAL PELIGROSO !!   :roll:

ANACLETO: da tu opinion ?
" Mas mochila y menos maleta "

prachi

Febrero 02, 2010, 22:59:39 pm #1716 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 23:09:44 pm por prachi
yo vivo en playa honda si te apetece aqui tienes un sillon cama pa pasar la noche ,tu veras y si no donde tu quieras ;D

ha que hora llega ese barco

clara2

Cita de: danielito en Febrero 02, 2010, 22:57:08 pm
MICKY  Y MAXIMIX !!  os cuento una de indios ....

Hoy he ido a correos y sabes que ... allí están los botes de masilla, esperando para reneviarmelos a MI CASA (remitente ) porqie los han retenidos por mercancías peligrosas, jejejeje.... vaya que me pide que indique tu DNI para saber a quien concretamente van dirigidos y  que no solo les vale un nombre y un domicilio, jejeje...en fin !!

Mañana ire de nuevo con tu DNI ( mandamelo por MP ) y asi el paquete ira blindado por un ejercito especial formado en las mejores misiones, osea que no te llevara la masilla una de las angeles de Anacleto sino un poli de guarderias, nacio pa matá.  .loco1

Bueno yo me lo tomo a broma ( deformación profesional) pero el tema es muy serio.... NO ME JODAS QUE MASILLA PA FURGO ES MATERIAL PELIGROSO !!   :roll:

ANACLETO: da tu opinion ?


mensaje dirigido a el resto de españoles ( no insulares) antes de enviar algo por correos ( ni se les ocurra por mensajeria..)..
canarias is diferent, como siempre la solucion para enviar o traer algo a canarias o entre las islas es mentir, mentir y mentir...la proxima en lugar de decir que es masilla , le dices que es vaselina y piz paz..solucionado...


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: clara2 en Febrero 02, 2010, 23:03:35 pm
mensaje dirigido a el resto de españoles ( no insulares) antes de enviar algo por correos ( ni se les ocurra por mensajeria..)..
canarias is diferent, como siempre la solucion para enviar o traer algo a canarias o entre las islas es mentir, mentir y mentir...la proxima en lugar de decir que es masilla , le dices que es vaselina y piz paz..solucionado...


clara...un par de botes de 5 kilos de ¿vaselina?...para el presi de los machos... .nono .meparto .meparto

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 02, 2010, 23:11:37 pm
clara...un par de botes de 5 kilos de ¿vaselina?...para el presi de los machos... .nono .meparto .meparto

uiiiiiiiiiiii ya veo que aqui también van con vaselina....si es que al final has caido micky!!jajaja y a ver que dices....recuerda...me tienes que hacer la pelota!!!

Por cierto...te envio un mail ahora
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Febrero 02, 2010, 23:19:11 pm
uiiiiiiiiiiii ya veo que aqui también van con vaselina....si es que al final has caido micky!!jajaja y a ver que dices....recuerda...me tienes que hacer la pelota!!!

Por cierto...te envio un mail ahora


yo no te tengo que hacer la pelota...((pero si hace falta me pongo de rodillas)... .meparto .meparto
el loco es el mejor, el loco es simpatiquisimo, el loco es el mas inteligente, el loco...es mi idolo...

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA


homer222

paso muchas horas a tú lado, mñana tendras tus llantas a las 13,30 horas,,,,
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Febrero 03, 2010, 00:26:17 am
paso muchas horas a tú lado, mñana tendras tus llantas a las 13,30 horas,,,,

ni un minuto mas tarde...  .meparto .ereselmejor .ereselmejor