Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

yo.... es que como le quite el jubilao el soporte de rueda se lo mango...  .meparto
¿el lo sabe?...este sabado que la traiga al taller cholas team street las playitas y le metemos mano...y de paso vemos como queda en la mia.... .meparto

maximix

Cita de: clara2 en Enero 26, 2010, 23:00:52 pm

.ereselmejor .ereselmejor por fa a ver si el equipo "fuerte cholas team",puede ayudar al jubilao con becaria a desmontar el portaruedas de la syncro par ver si tengo que desmontar todos los muebles de la cali para sacarlo o vale con desatornillar por fuera, que la tengo que llevar a chapa y pintura el dia 11 de febrero.
por cierto ayudar al jubilado es ponerle una silla , una sombrilla y un gay ups.

gracias niñotes

pon una foto Clara que no me acuerdo como iba cogido el porta rueda

clara2

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 26, 2010, 23:02:48 pm
yo.... es que como le quite el jubilao el soporte de rueda se lo mango...  .meparto
¿el lo sabe?...este sabado que la traiga al taller cholas team street las playitas y le metemos mano...y de paso vemos como queda en la mia.... .meparto


si , lo unico que me da que ha estado liadillo.
ya le envioun mensajito pa recordarselo.
bsos .panico

prachi

ya tengo la panadera en casa jajajajajajaj repartia el pan en tegeste aunque lleva 9 años paradas hoy le puse bateria y no arranca aun .panicoque la pita luces intermitente y limpia parabrisa ok pero no me arranca bueno en fin intentare poner unas fotis  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Enero 27, 2010, 21:41:05 pm
ya tengo la panadera en casa jajajajajajaj repartia el pan en tegeste aunque lleva 9 años paradas hoy le puse bateria y no arranca aun .panicoque la pita luces intermitente y limpia parabrisa ok pero no me arranca bueno en fin intentare poner unas fotis  .panico


yo tengo alguna de mis espias....  .meparto

prachi

una preguntilla esto no tiene cinturon de segurdad hay que ponerlos, habria por hay algun sillo trasero pa ella ;D

Timegroj-nm

Bueno les comento: esta preciosa T2b http://www.furgovw.org/index.php?topic=183941.0 embarca el Viernes en Sevilla de camino a Fuertventura.
El Martes o Miércoles otra furgo estará rodando por la isla y presumiblemente, dentro de muchos años, aqui es donde morirá...

A falta de la transferencia del vehiculo a mi nombre, soy el dueño... .palmas .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Timegroj-nm en Enero 27, 2010, 21:59:14 pm
Bueno les comento: esta preciosa T2b http://www.furgovw.org/index.php?topic=183941.0 embarca el Viernes en Sevilla de camino a Fuertventura.
El Martes o Miércoles otra furgo estará rodando por la isla y presumiblemente, dentro de muchos años, aqui es donde morirá...

A falta de la transferencia del vehiculo a mi nombre, soy el dueño... .


ya era hora que dieras señales de vida...todo el mundo creia que la habia comprado yo!! jajajajaj
esperamos verte con ella, ¿pordonde desembarca?....  .baba ;D

Timegroj-nm

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 27, 2010, 22:05:02 pm
ya era hora que dieras señales de vida...todo el mundo creia que la habia comprado yo!! jajajajaj
esperamos verte con ella, ¿pordonde desembarca?....  .baba ;D


Por Puerto del Rosario...y no es de extrañar que la gente pensara que fuiste tu!!! .meparto
Impaciente me hallo .panico pero si todo va bien la proxima semana ya le estaré haciendo el rodaje por toda la isla, que conozca su nueva y definitiva morada...

clara2

Cita de: Timegroj-nm en Enero 27, 2010, 21:59:14 pm
Bueno les comento: esta preciosa T2b http://www.furgovw.org/index.php?topic=183941.0 embarca el Viernes en Sevilla de camino a Fuertventura.
El Martes o Miércoles otra furgo estará rodando por la isla y presumiblemente, dentro de muchos años, aqui es donde morirá...

A falta de la transferencia del vehiculo a mi nombre, soy el dueño... .


buaffff que chulada de furgo.
que suerte vamos a tener de poder verla por nuestras carreteras y quien sabe si en las quedadas..
que jodios los del fuerte cholas team encima de todo la tendran cerquita..buafff .baba .baba

maximix

Cita de: Timegroj-nm en Enero 27, 2010, 21:59:14 pm
Bueno les comento: esta preciosa T2b http://www.furgovw.org/index.php?topic=183941.0 embarca el Viernes en Sevilla de camino a Fuertventura.
El Martes o Miércoles otra furgo estará rodando por la isla y presumiblemente, dentro de muchos años, aqui es donde morirá...

A falta de la transferencia del vehiculo a mi nombre, soy el dueño... .palmas .palmas .palmas

Muy bonita ,si señor, pero ten cuidado con Micky que lleva loco buscando un portabicis como el que lleva esa T2 ( AUNQUE EL NO TIENI BICI), desde que toque Fuerteventura te lo levanta  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

lo que mas me gusta es la matricula...  ;D

Timegroj-nm

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 27, 2010, 22:21:04 pm
lo que mas me gusta es la matricula...  ;D


Bueno, si te digo la verdad, yo los 3 primeros días desde que la vi me fije en la matricula, luego ya cuando se me pasó el subidón me empecé a fijar en la furgo en sí pero que oye, lo importante de todo esto es ese glorioso MA-.... .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


danielito

Cita de: Timegroj-nm en Enero 27, 2010, 21:59:14 pm
Bueno les comento: esta preciosa T2b http://www.furgovw.org/index.php?topic=183941.0 embarca el Viernes en Sevilla de camino a Fuertventura.
El Martes o Miércoles otra furgo estará rodando por la isla y presumiblemente, dentro de muchos años, aqui es donde morirá...

A falta de la transferencia del vehiculo a mi nombre, soy el dueño... .palmas .palmas .palmas



ole...ole..olee.oleeeeee

ooooolleeeee... olleeee... oleeee ... ole ...ole..oleeee
ole... ole !!!

ENHORABUENA, GRACIAS Y espero poderla verla pronto y asi de paso conocernos, ya sabras de mi, pq en FTV me tiene mucho cariño, jejejejeje
" Mas mochila y menos maleta "