Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Buenas señores...enviado esta mañana el paquete a todos...una pasta por cierto... urgente y certificado a las islas...para su seguimiento...

Canarias...CU 00050636231  (cukiyo al final)
Lanzarote... CU00050636230 (May)
Tenerife...CU00050636243 (benjamin)
Gerona....por correo normal, 2 sellos, que tu no tienes quedada...jajajajaj

Pues señores, lo dicho, para la kdd tendreis pegatas, pues llegan en 2 dias mas o menos me han dicho (4,27 euros cada envio).... cuando me lleguen las demas, ya las mando normales sin prisas... son yn poco grandes, el doble que las del foro mas o menos....ya me ireis diciendo cuando las recibais...un saludo

cukiyo25

ok michy!!!!!!!!!!! si hace falta ke ingrese mas pasta por el tema del envio lo comentas y te hago el ingreso.danielito  .lengua2  .lengua2  .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

nada, nada, sin problemas tio.... por un dia no pasa nada  .meparto...ahora, el siguiente envio os lo mando básico...como si os lo llevan en patera.... lo mas baratito, que ya no corre prisa...si mas que nada ha sido para que os llegue a tiempo para la kdd.... no te preocupes

.-RAYCO-.

MICKY, coño, que aunque las hubieras mandado normales hubieran llegado antes de la KDD tío, vaya una pasta que te has dejado  :-\

Para compensar algo por lo menos te enviaré un par de pegatas extra de Lanzarote, ¿te las mando en color gris?  ???

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 10, 2009, 23:17:02 pm
MICKY, coño, que aunque las hubieras mandado normales hubieran llegado antes de la KDD tío, vaya una pasta que te has dejado  :-\

Para compensar algo por lo menos te enviaré un par de pegatas extra de Lanzarote, ¿te las mando en color gris?  ???


Es que todo lo que he mandado para las islas desde la peni, me han tardado minimo 3 semanas.... a fuerteventura...por eso las he mandao urgentes y certificadas... pero no os comais la olla, lo hecho, hecho está..... Pues mandadme un par en gris... ¿no te quedan rosas o fucsia?....

.-RAYCO-.

Pue sí MICKY, marchando 2 pegatas rosas, 2 fucsias y 2 lindos gatitos de propina, pero sólo porque me caes bien  .sombrero




MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 11, 2009, 01:37:30 am
Pue sí MICKY, marchando 2 pegatas rosas, 2 fucsias y 2 lindos gatitos de propina, pero sólo porque me caes bien  .sombrero




.gato

danielito

Cita de: cukiyo25 en Agosto 10, 2009, 22:26:07 pm
ok michy!!!!!!!!!!! si hace falta ke ingrese mas pasta por el tema del envio lo comentas y te hago el ingreso.danielito  .lengua2  .lengua2  .meparto  .meparto


Cukiyo... tu sigue asi que la proxima vez que compartamos piedras de PATALAVACA, er barde te va a ir directo a la cabeza, jejejejeje

Avisame desde que te llegue.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

DANIELITO , yo me andaria con cuidado, que me parece que te van a hacer una moción de censura... .meparto

Yo estoy pensando hacer una excisión y nombrarme presidente vitalicio de las islas...jajajaja .meparto  o emperador,...segun me dé

cukiyo25

micky presidente,micky presidente[/][][/]
.meparto   .meparto   .meparto   .loco1

danielito

Sinceramente... creo que seria hasta un puntazo.

Eso de llegar a la KDD a mesa servida, no estaria del todo mal.

Saludos pa todos, ya te dire como queda la pegata en mi furgo.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

ok, me autoproclamo EMPERADOR de los clubs de las islas canarias y alrededores...[/b][/size][/color]

LARGA VIDA AL EMPERADOR

.-RAYCO-.

ños MICKY, sólo has puesto un gato en un post y ya te volviste loco jajaja  .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 11, 2009, 08:37:54 am
ños MICKY, sólo has puesto un gato en un post y ya te volviste loco jajaja  .sombrero


Miauuuuuuuuuuuuuuuuu....  .meparto

cukiyo25

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ya tengo las pegatas en mi poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .yupiii  lo mejor de todo el remitente:MACHO MAN  .meparto  .meparto