Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

pues creo que para el 27 de diciembre hasta el 6 de enero... mas o menos...
por cierto, cuando vaya, tienes casa alli

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 26, 2009, 08:09:43 am
pues creo que para el 27 de diciembre hasta el 6 de enero... mas o menos...
por cierto, cuando vaya, tienes casa alli


apartando bromas, merci por el ofrecimiento, antes que te vayas pa tu isla si que me gustaria ir a tomar unas cañas!

Delarco, en el fooooondo de su corasón micky no es tan malo y primitivo :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 26, 2009, 22:34:29 pm
apartando bromas, merci por el ofrecimiento, antes que te vayas pa tu isla si que me gustaria ir a tomar unas cañas!

Delarco, en el fooooondo de su corasón micky no es tan malo y primitivo :)


lo de primitivo ok, gracias por el cumplido... viniendo de un blandito como tu...eso es un piropo... pero ¿corazon?.... si empezamos con sensiblerias... te tomas el cafe con tu perro  .meparto
a ver si nos vemos...

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

Señores micky , homer , Anacleto , el sabado podemos desmontarle el motor a la Gaudiosa , que este pobre solo no puede (tanto macho iberico para nada) y de paso gastamos el estocaje de cerveza que nos dejo Danielito , aportanto , eso si , unos kilos de carne, y unos Gay-ups para Micky que no bebe cerveza.Tambien nos dejo el carbon  .meparto

homer222

antes de desmontar  el motor, hay que hacer los paneles a la t2 ajajaj y despues desmontaremos el motor... es un chantaje que le tengo hecho a miky jajaajajajja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

Cita de: homer222 en Noviembre 27, 2009, 05:00:36 am
antes de desmontar  el motor, hay que hacer los paneles a la t2 ajajaj y despues desmontaremos el motor... es un chantaje que le tengo hecho a miky jajaajajajja

Ok entoces pones la carne  .meparto .meparto

homer222

si miky pones la carne costillares para todos jaajajajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

enga...que cada uno ponga algo de carne y hacemos algo en casa... al parecer hay que ir a puerto a recoger a las niñas de lanzarote... que vienen ya a llevarse la t2...  :'(
En principio, quitar el motor de Gaudiosa, y ponerle el cambio de marchas Empi que me ha regalado homer, y los paneles de la pulgosa 2 de homer

por cierto, he hecho un vuelo rasante por el desguace ... y estaba la t3 amarilla de aire todavia alli... ¿no deciais q se la habian llevado?

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 27, 2009, 05:51:22 am
enga...que cada uno ponga algo de carne y hacemos algo en casa... al parecer hay que ir a puerto a recoger a las niñas de lanzarote... que vienen ya a llevarse la t2...  :'(
En principio, quitar el motor de Gaudiosa, y ponerle el cambio de marchas Empi que me ha regalado homer, y los paneles de la pulgosa 2 de homer

por cierto, he hecho un vuelo rasante por el desguace ... y estaba la t3 amarilla de aire todavia alli... ¿no deciais q se la habian llevado?




ajajajjaq ue weno.... y mis paneles no se olviden.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Ese es señores parecen que fuese yo para empezar a organizarse, quedar y hacer cositas.... con las buenas manos que hay por esa isla.

Pintores amateur, chapistas, mecanicos retoca motores, tapiceros, escaceados, distribuidores de camisetas... puffff.

Enga a quedar mas en conjunto, hacer costas juntas y a montar un grupo de forero unidos !!!

A POR ELLO !! Lo proximo KDD CANARIA A LA BOMBA !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

la proxima kdd kanaria en fuerteventura....  ;D
he dicho

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 27, 2009, 07:24:25 am
la proxima kdd kanaria en fuerteventura....  ;D
he dicho


SEÑOR... SI SEÑOR !!

NO creo que se puede llevar la contraria, al EMPERADOR DE LAS ISLAS !!
" Mas mochila y menos maleta "

delarco

jajajajaja pues porke me pilla de puta pena tanto por horarios como monetariamente q sino me acoplaba dsd barcelona xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0