Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA










mañana lijare y empatare todo bien, y ultima capa de masilla fina para enmascarar...la pintura azul es la antioxido

maximix


MICKYFUERTEVENTURA

sin problemas...una tonteria de que quitara esos asientos recaro y pusiera los originales...pero nada de nada...todo ok....  ;D

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 09, 2009, 23:07:10 pm
pues uno que es hiperactivo....  ;D
ahora pongo unas fotillos, he enfibrado el vierteaguas y un agujero anexo... y un agujero del tamaño de una pelota de tenis en el techo... me he quedado sin fibra, y mañana intentare o pasado (mañana a la facultad)... intentare cerrar el ultimo agujero del techo y mas complicado....

ya te quedaste sin fibra para los parachoques  :(

maximix

Dime que necesitas que  te lo compro

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Diciembre 09, 2009, 23:27:53 pm
ya te quedaste sin fibra para los parachoques  :(


no te preocupes, he gastado la fibra que compre, porque lo primero es cerrar el agujero del techo, para que no se joda mas el interior... anacleto ha estado esta tarde, uy mañana me trae mas fibra...que me sobrará para tus parachoques...que este finde los termino...   ;D
pero primero era cerrar el techo... espero que lo entiendas...el lunes los tienes terminados...  ;D
has ido a la vw a por esas piezas?

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 09, 2009, 23:31:38 pm
no te preocupes, he gastado la fibra que compre, porque lo primero es cerrar el agujero del techo, para que no se joda mas el interior... anacleto ha estado esta tarde, uy mañana me trae mas fibra...que me sobrará para tus parachoques...que este finde los termino...   ;D
pero primero era cerrar el techo... espero que lo entiendas...el lunes los tienes terminados...  ;D
has ido a la vw a por esas piezas?

tranquilo hombre bromeaba, hoy no pude a ver si mañana voy sin falta

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 09, 2009, 23:27:19 pm
sin problemas...una tonteria de que quitara esos asientos recaro y pusiera los originales...pero nada de nada...todo ok....  ;D


no le dijo nada el de la ITv por esas cortinas de machote gay ?

jejeje

Que buen rollo va cogiendo este hilo del foro y por lo tanto los foreros de esta isla, asi me guuuussstttaaaaa cchiiicccoooosssss !!!
" Mas mochila y menos maleta "

Anacleto

micky no se ni que.... poner todavía estoy sin palabras .ereselmejor

homer222

pues la verdad es que sin problemas en la itv, bueno que quité los aisiento y ponga los originales...pero muy contento..

anacleto pedazo de furgo que tienes.....va a quedar guapísima.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno, pues os cuento una cosa que me ha pasado esta mañana a ver si alguien sabe del tema... y aviso a navegantes del ayuntamiento independentista de Tuineje (Ruineje para los amigos)

La cartera me trae una notificacion del Ajuntamiento (efectivamente AJUNTAMIENTO) con A.R.

Me quieren cobrar 196,36 euros por el impuesto de circulacion de la T2doka.... cuando es del año 72 y tiene mas de 25 años, con lo que se considera libre de impuestos.... efectivamente, llamo al alcalde, el cual, me dice, que efectivamente, he de pagar el impuesto municipal, ya que no he ido al ajuntamiento a demostrar con un papel que mi vehiculo tiene esa edad... lo cual es alucinante, ya que en dicho escrito me viene puesto... en fin, ademas me viene con recargo por no haberlo pagado en el plazo estipulado por estos "señores"....
Mañana ire al abogado a ver en que queda todo esto.. pues me niego a pagar un impuesto del que estoy exento... lo unico que me dicen, es que lo pague este año, vaya al registro del ajuntamiento y curse un escrito en el que solicite la exclusion de mi vehiculo de pagar impuestos municipales, debido a la edad... ¿que os parece este robo a mano armada?... los que tengais t2 o vehiculos con mas de 25 años en fuerteventura, informaros en vuestros ajuntamientos.... y evitaros este problema, que aqui , ya sabemos que estamos atrasados con respecto a la peninsula en todo... pero estos son mas listos de lo que pensaba....  :-\
Por cierto, tengo varios vehiculos historicos mas... y en malaga JAMAS me han cobrado impuesto alguno....

delarco

Ladrones hay en todos lados, en fuerteventura, en malaga y en todos lados. A mi lo que me parece que es como mil y una tonterias que se inventan "porsicu" por si cuela... los pocos avispaos que lo paguen... solicitaran esa exencion para el año proximo... pero este ya lo han pagado.

Habla con el abogado... pero tu no pagues na hasta que no te diga tu abogao lo contrario... y de todos modos... ke majos ellos... con AR...pagando con dinero del pueblo las tonterias que les apetece enviar...

Vamos a quemar el ayuntamiento!!!!  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA


por ahora lo que he de hacer es irme a el ajuntamiento a ver q me dicen... por ahora me han dicho que pregunte esto... para tomar una direccion u otra  :-\






Tfno: 914477942
Fax: 915941277
bufetejuridico@marcosgarciamontes.com

C/ Fernando El Católico, 3, 1º-B Izq.
28015 - Madrid




Ley 50/1998, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social. (B.O.E. 31-12-1998)
Este trámite ha de solicitarse en el Ayuntamiento del domicilio del interesado.
El Artículo 96, Punto 6 de la citada Ley dice:
Las Ordenanzas fiscales podrán regular una bonificación de hasta el 50 por 100 de la cuota del Impuesto, incrementada o no:
a. En función de la clase de carburante que consuma el vehículo, y en razón a la incidencia de la combustión de dicho carburante en el medio ambiente.
b. En función de las características de los motores de los vehículos y su incidencia en el medio ambiente.
Igualmente las Ordenanzas fiscales podrán regular una bonificación de hasta el 100 por 100 de la cuota del Impuesto, incrementada o no, para los vehículos históricos, o aquellos que tengan una antigüedad mínima de veinticinco años contados a partir de la fecha de su fabricación. Si ésta no se conociera, se tomará como tal la de su primera matriculación o, en su defecto, la fecha en que el correspondiente tipo o variante se dejó de fabricar.

Si el Ayuntamiento implicado no tuviera previsto efectuar ninguna bonificación por este concepto, se deberá de solicitar, para lo que adjuntamos dos posibles modelos de solicitud, una para particulares y otra para asociaciones.

prachi

los  ajuntamientos son la ostia lo unico que importa es RECAUDAR y fuera a mi me intentaron soplar 570 de ibis por que decian que tenia varias casas cuando tengo una con mas pena que gloria , pero bueno lo pude solucionar al demostrar que era un fallo dellos.   suerte  no les aflojes un punto .
saludos y que se solucione rapido

.-RAYCO-.

MICKY, eso recurrido está más que ganado!
Lo único es que preguntes porque quizás tengas que pagar primero y luego recurrir para que te lo devuelvan.

Saludos