Defensa delantera y snorkels (4x4): ¿es posible?

Iniciado por Eolo_5, Mayo 23, 2009, 01:23:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eolo_5

Mayo 23, 2009, 01:23:48 am Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 23:59:58 pm por falco_vw
hola

Ante todo tengo que pedir perdón por si algún  forero  se suena a burradas alguna de las opiniones  o posibles cosas  (solo es desconocimiento ) .

1º sé le podría poner defensa delantera (tipo 4x4 ) para protejer el motor? es útil, legal?.Partiendo de la idea q sea legal e útil.Tb  se me ha pasado meterle un pequeño motor (wincher) creo que se llama. Es útil legal etc.

2º Toma de aire  (Snorkels) seria viable en una wv t5?.

3º Me imagino q alguno   habrá vadeado algún rió, o algo así .Algún problema con el tema del agua? .Entra dentro de la furgoneta o hay  que  preparla.

Bueno  tengo mas dudas ya las iré poniendo jejeje

.palmas

hellnatxo

Pasate mejor por el apartado de syncro que te responderan mejor, esos estan  .loco2.
Lo de la defensa no creo que sea demasiado util. Si lo quieres por estetica vale, pero creo que no se pueden ni homologar...

Enric i Ester

Las defensas si que las puedes homologar, yo creo que lo único de lo que te protege es del que aparca con el oído. En caso de atropello creo que el atropellado pilla bastante mas.
A mi me gusta por estética y seguramente algún día se las pondré pero el precio de la defensa y unos tubos laterales eran unos 1000 eurazos.
De lo otro yo no te puedo ayudar.

ENANO

tienes una 4x4??

porke sino lo del snorkel??

las defensas, las han cambiado hace poko por temas legales, mientras hasta hace poko iban sugetas a la estrucctura del parachokes, ahora ban sugetas al parachokes porlo ke yas es mas por estetika k por proteccion.

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.