Junio 17, 2024, 10:21:52 am


Frenos "gordos" para t3 syncro 14

Iniciado por Colorin, Mayo 22, 2009, 06:48:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ensafer

Cita de: ooznak en Marzo 17, 2010, 09:51:15 am
y no hiciste fotos espía? .meparto


Me faltaban ojos para mirar todo lo que tiene por allí, como para acordarme de sacar la cámara.
Recomiendo que le hagáis una visita...
Multivan Beach 4motion

donvito


nito

que topo!
unos bocatas y algo de beber  y podeis ver lo que querais.

donvito

En cuanto tenga el trasto a tope no dues que lo haré  ;)

makaikol

Felicidades por el post. Ya hace bastante tiempo de esto.... Si alguno que pusiera en practica lso inventos de "cambio a discos gordos" quisiera exponer su experencia "1 año después" con X km. de prueba me sería muy útil.
Es mi turno.... toca hacer frenos delante y empìezo la transformación que se basará en las experiencias que he leido aqui y links extranjeros

Saludos,
Miquel

Chabi

Yo estoy en ello el Lunes recojo las pinzas de freno del desguace ... de Golf IV, y discos de 288 ... solo hace falta repasar la pletina base ....

Que vas a montar tu ???


Colorin

Despues de éste tiempo, decir que sigue frenando bien, no ha necesitado ninguna atención, acabo de pasar itv una vez más y sigo con las mismas pastillas que traian las pinzas de desguace, que no cambié al principio hasta comprobar que funcionaba el invento, pero como fué bien, ahí siguen (estaban practicamente nuevas).

Sin embargo, por fallo mío en el plano de uno de los soportes, llevo más desgaste en una de las pastillas de una rueda que en la otra; esa marcará el cambio de pastillas. El otro soporte me quedó perfecto y muerden las pastillas por igual.

Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

donvito

Yo llevo también los frenos Colorín y habré hecho con ellos unos 15.000 km. Ni una sola vez los he calentado ni fatigado y frenan la furgo muy bien, incluso hasta los topes, contentísimo.

Saludos

Chabi

Pero al final que fue lo que montasteis ? JaJAjaJAjaJ no me entero

donvito

Pues si mal no recuerdo, discos de vito de 280 mm y pinzas de Jaguar XJ, pero no estoy seguro.

olofi05

Hola familia sigo el hilo... que no me ha estado funcionando la notificación... Saludetes...!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Chabi

Oye y las pinzas de JX encajan perfectamenteno hay que hacer adaptador ???? y la ITV la pasa ???

Yo ando en ello :D

olofi05

Abril 23, 2012, 17:29:54 pm #88 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 17:34:22 pm por olofi05
Buenas...!...

¿Qué opináis de éste kit de eBay?
*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.ebay.es/itm/VW-Syncro-T3-BUS-Bremsenadapter-Audi-A6-Bremse-ATE-Girl-/220894061472?pt=DE_Autoteile&hash=item336e4fe3a0#ht_3525wt_905

Los estoy viendo últimamente por el eBay. Kits adaptadores para frenos de Audi A4 y A6 y también de los Porsche que creo comenta Colorín pero que descarto por tema de repuestos caros.

Ahora los tiene a ése precio caro.. pero los he visto vender a ésa misma tienda y otras alemanas por sólo prácticamente los 25€ del envío.

Entiendo que son el adaptador que se curró Colorín ya hecho y que la cosa está en encontrar los discos y las pinzas del modelo concreto de Audi A4 y A6. ¿No es así?... He preguntado en desguaces pero ellos sólo entienden de marca, modelo y año de coche.

¿Sabéis de que año de ésos coches serán las pinzas Stirling que habría que buscar para usar ésos adaptadores?.... ¿los discos serían los mismos del A4 o A6?...




¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ensafer

Yo le compré a esta gente un juego del primer lote que hicieron para syncro.
El trato estupendo, el tio superserio, se retrasó un poco porque llevó las piezas a zincar y se le retrasaron.

Lo malo es que no llegué a montar el kit. Le dí al nuevo dueño de la syncro el maletero lleno de repuestos, y conforme llegó a casa lo tiró TODO  ??? incluyendo las pletinas delanteras y las traseras.
Multivan Beach 4motion