¿me podeis asesorar t4 2.4d

Iniciado por sirius, Mayo 22, 2009, 04:40:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirius

Hola, soy nuevo en el foro, pero no en el mundillo vw, he tenido varios golf serie 1 y 2, tuve hace algunos años una t4 2.4d que gastaba mas aceite que gasoil, mi consulta es para quien pueda asesorarme, quiero volver a comprarme una t4 y las 2.4d estan bastante bien de precio,¿lo que me paso con la otra, es comun de estas furgos o podria encontrar alguna sin ese problema de motor?, la tuve que vender por la mitad de lo que me costó, no voy a hacerle ni 5000 km al año, es para los findes y llevar a la familia de paseo, gracias de antemano, espero vuestra respuesta

javi

yo tengo una 2.4d del 95, hace tres años que la tengo y llevo unos 40.000 km con ella.  En este tiempo NUNCA he tenido que rellenarle el aceite, lo cambio cada 7.500 km y entre cambio y cambio es casi despreciable lo que baja el nivel.
¿Cuantos km tiene mi furgo? Marca 170.000.  Lo que no se es si son los primeros ó los segundos que cumple  ;), la compre con 132.000
El Concepto Multivan

zar_canario

hola!! yo tengo una t4 2.4 195.000 kms, la verdad es que cuando la compré tenia 140.000 o eso marcaba y de aceite nunca a perdido nada o lo que perdía era muy poco, vamos que a los 10.000 kms le cambiaba el aceite y sin dar poblemas.  lo único, el otro día en un taller cambiando el palier dch, ví  que había una mancha de aceite por el carter, le cambio el mecanico la junta  del carter y sigue igual sin dar problemas.

saludosy buenos kms  ;)