Amplificador antena tv ¿cómo ver bien la tv?, ¿hay truco?

Iniciado por canido29, Mayo 21, 2009, 08:17:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Mayo 21, 2009, 18:31:59 pm #15 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 18:33:50 pm por .-RAYCO-.
Cita de: cukiyo25 en Mayo 21, 2009, 09:18:40 am
  :-X

la antena ke te vas a pillar es muy buena  .bien ,la de canido si cumple con lo ke pone en la pagina,no esta nada mal.

disculpas cukiyo, fue fallo mío, debí leer demasiado rápido y me salté que había puesto los links en el primer post  :P

Por cierto, que esa antena la he visto yo en muchas caravanas por aquí, pero lamentablemente no sé que tal se ve la tv con ella...

FURGOPIN

Por muy buena antena que lleves, en todos los sitios no vas a poder ver la tele analógica ni la digital, pasa lo mismo que con los teléfonos si no llega cobertura te quedas con las ganas, hay zonas que no llega ni señal.

canido29

reolas
por ej
donde tengo probelmas de vision hay bares donde ven bien la tv
pero yo justo ahi apenas logro ver nada y es un sitio mu chulo un furgoperfecto peo me kedo sin tv alli

sniff snifff
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Giusebt

Para poder ver el tdt en una tv sin euroconector a través de la toma de antena ,pues usando un modulador de señal .Que hace este aparato ,pues coge la señal de salida del tdt y la "convierte" a un canal normal de televisión.
  Por ejemplo a un canal de la banda vhf que ya no se utiliza y no tendremos problemas de interferencia que podremos lamentar en uhf.

El modulador donde se puede comprar,pues yo siempre los he conseguido en tiendas de electrónica y se pueden conseguir con alimentación de 12 voltios o quitando el transformador de su interior para usarlo en la furgo.

El aparato también es válido para casa, para no tener que pillar una tv nueva ,ok ,y como comenta nuestro cukiyo25, los tdt pequeñitos ,tipo mosquito van dpm , diría que mejor que los normales , he puesto varios , de uno y otro modelo y los mosquitos van mejor, tienen mejor ganancia y el precio 35 euros,y encima no ocupan naaa de espacio.

En la furgo tengo un mosquito y un amplificador de antena ( retirado de una antena autoamplificado para interior de casa), dentro de una caja plástica ,y de antena ,una de esas con imán que vienen con las tv portátiles .

Saludos

p.d. para seguir mareandoles un poco y como destino nuestro segunda casa ,es decir el hogar normal  ;D , hay mosquitos que graban en pendrive , y macho  .adios  videocassete y demás inventos.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

canido29

Mayo 21, 2009, 19:27:05 pm #19 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 19:39:21 pm por canido29
huye
gracias por contestar
pero ke es un moskito desos xdddddddddd  .meparto
cual me recomiendas alguna foto marca modelo nombre o algo pa poder buskar?
gracias

http://images.google.es/images?hl=es&um=1&sa=1&q=modulador+tdt+mosquito&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=

alguno desos¿?

y cuando buskais canales como buscais en pal o ntsc  mi dvd tb tiene la opcion de auto  y otra mas schm o algo asi no recuerdo.....

la movida eske noto que el la anterior tv que tenia sintonizaba mejor en ese sitio que con este nuevo dvd...pilla menos en el mismo sitio y misma antena no pillo  = ...a ver tendre que seguir testandolo

saluds
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Andino

Hola Canido29, yo llevo tiempo comprobando a ver como veo la tele en la furgo y tal..., ten en cuenta que si ves mal la analógica, la TDT te costará aun más de pillarla, lo bueno que tiene la TDT es que si se pilla, se pilla bien, pero si llega debil no se ve nada en absoluto.
Como te han dicho, 26dB de ganancia de antena está bien, pero ten presente que no es lo mismo tener la antena a un metro de altura que a 10m de altura (es mucho mejor a 10m) pero es un mal rollo subirla ahí...
Si deseas acoplar un decodificador-sintonizador de TDT a tu actual TV analógica, deberias ante todo mirar si tu TV analógico dispone de una entrada de "audio-video" de algun tipo (hay varios sistemas, no solo el tipo "Euroconector"), en el manual de tu TV debe decir algo asi como: "AV IN", si lo tienes, puedes comprar un cable adecuado, es decir, que por el lado del TDT sea el típico Euroconector y por el lado de la TV analógica tenga el tipo de conector/es igual/es que tu actual TV.
Saludos.

canido29

pa eso le meto el sintonizador ke tengo  aki en el pc la tipika antena  que va conectado a un pen usb

jaja pero dudo ke funcione en el dvd no?pk necesitaria el programa nose
yo tp esque kiera tdt

loke keria era mejorar la ke ya tengo pero eso del mastil si ke kita las ganas ...aunke muchas veces pense en meter un mastil atras en el portavicis..y ala pero es mucho cante llevar ahi atras la pedazo antena no?Xd

yo la pongo dentro  y como mucho si tal la sako pro la klaraboya.. si eske hace falta pk hay muchos sitios ke veo bien al tv con la antena dentro de la furgo...y            eso si ahce falta la muevo por dentro de la furgo o la sako por la klaraboya.....

pero so me preguntaba si seria posible hoy en dia mejorar la recepecion ...

tendre ke buskarme otro furgoperfecto

gracias por responder y leer
saluds desde vigo

Andino

Jeje, aun que no quieras,  ;D  es solo cuestión de tiempo... Por algunas provincias ya ha llegado el apagón analógico y la verdad es que le temo, porque ahora aun veo algo la TV, aun que sea con un poco de "nieve", pero con el apagón analógico, con mi equipillo actual, no veré casi nada   :(

Saluds desde Barcelona

canido29

ya biene estar preparado pal futuro pero seguro ke cuanto mas tiempo pase mas baratillo seran esos aparatillos digo yo

porke por ahora  buskando por decodificador tdt o modulador tdt no esque haya mucha oferta

en ingles como tendria que buscar estos terminos alguuien sabe?

tdt es lo mismo ke dvb-t¿

ke lio....modulador ?decodificador? y que sirva para los dvd portatiles...

bueno seguiemos buskando..;

Andino

Para buscar en inglés yo pondria " DVB decoder", la palabra "Modulador" es otra cosa muy distinta...
;)

Giusebt

el último que compré en el media mark, pues creo que fue blue sens o algo así , primordial,que la alimentación sea a 12 voltios,que los hay a 5 ehhehee,y la marca, creo  que todos los fabrican en el mismo sitio ,todos los mosquitos que he pillado  .meparto  ,me han ido muy bien , en cambio con los otros si he tenido problemas .

Saludos

a , sobre el modulador ,pues casi lo mismo , intentar que si es pa la furgo ,que tenga alimentacion a 12 y a correr ,que casi todos son iguales y si fuera para hacer una instalación en una comunidad( trapichear algun canal pa los vecinos ,o en un hotel ),ya se miraría algo mejor ( televés,ikusi,...)

canido29

Giusebt

canido29,el mosquito es el receptor/decodificador de televisión digital terrestre ,que se conecta directamente en la entrada de euroconector del televisor ,y que tiene un tamaño muy pequeño.
  Realmente al aparato se le puede llamar receptor o decodificador porque hace las dos cosas ,recibe y decodifica la señal .Y para abreviar a los pequeñitos estos que van conectados por detrás del televisor ,a alguien se le ocurrió llamarlo mosquito  :).

wobi

Muy buenas.Ahora que estais con el tema.Sabeis que tal van esos tdt con usb?.Tengo dvd de techo y estaría bien tener tele para los niños.No sé si alguno lleva antena incorporada o todos la llevan aparte.Gracias a todos

canido29

Mayo 23, 2009, 03:56:55 am #29 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 10:12:54 am por canido29
pos  nada mi dvd no tiene euroconector

:(

dios no lo entiendo

hoy haciendo pruebas con el viejo y nuevo tv
el nuevo en el mismo sitio pilla muhco peor

ke puede ser?

ya me veo sintonizando con el viejo y enviando la señal al monitor del nuevo...pero claro consumiendo el doble de w me imaigno :(

k desastre