Septiembre 22, 2025, 20:18:02 pm

Bateria mas grande en Multivan [T4]

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2009, 08:12:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Quiero cambiarle la bateria a la furgo ya que sigue con la de origen,esta fusilada total, arranca la calefa estatica pero al minuto ya no puede con ella.

Lo que quiero es cambiarla por una mayor pero colocarla en el mismo sitio, debajo del asiento del piloto.

Alguno lo habeis hecho?sabeis cual puedo meter como maximo?

Un saludo y muchas gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Maratonito

Hola, bienvenido al club de empotradores de baterias bajo los asientos. Estoy igual que tu, al final desmonté el asiento con la ayuda de un amigo que tiene un taller y le quitamos el forjado de hierro que tiene el asiento debajo para aguantar la batería de ácido. Ahora cabe una mayor y claro, debe ser de gel.....entonces tienes que mirar cual te cabe.
Yo estoy en la compra conjunta de los chinos (está ya cerrada) y le meto una de 100 Ah, pero cabri hasta una de 120 Ah.

Espero haberte ayudado algo.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

truper

Alex yo estoy en las mismas y no se exactamente que hacer pero incluso me planteaba cambiarla de sitio porque mas omenos una que entre en ese sitio como maximo solo he encontrado de 70ah

Cita de: Maratonito en Mayo 21, 2009, 18:23:15 pm
Hola, bienvenido al club de empotradores de baterias bajo los asientos. Estoy igual que tu, al final desmonté el asiento con la ayuda de un amigo que tiene un taller y le quitamos el forjado de hierro que tiene el asiento debajo para aguantar la batería de ácido. Ahora cabe una mayor y claro, debe ser de gel.....entonceis tienes que mirar cual te cabe.
Yo estoy en la compra conjunta de los chinos (está ya cerrada) y le meto una de 100 Ah, pero cabri hasta una de 120 Ah.

Espero haberte ayudado algo.

Maratonito si puedes enseñarñoslo con fotos nos ayudarias muchisimo

Aiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

.-RAYCO-.

Yo le puse una de 85 Ah en lugar de la original y cabe bien, por lo menos esa marca...

Alex

Madre despues del 23 de Junio que termino los examenes tengo que ponerme con ella y eso de sacar el asiento....me tienta me tienda...

Echandole un vistazo lo que si vi son mogollon de fusibles, donde los pusisteis con la nueva bateria?
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Maratonito

Cita de: truper en Mayo 21, 2009, 18:30:33 pm

Maratonito si puedes enseñarñoslo con fotos nos ayudarias muchisimo

Aiooo

Pues es que no hice fotos del proceso, pero desmontamos todo el asiento y deshicimos las soldaduras con la radial, así la bateria descanda sobre el suelo "pelao" sin el encofrao de hierro y hay más espacio. De cables y fusibles haylos, espero que cuando le meta la nueva no estorben....solo fataba eso.... :P
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....