Mayo 05, 2025, 14:57:17 pm

Amortiguadores para VW T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Mayo 21, 2009, 01:40:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

Cita de: boineta en Mayo 24, 2009, 02:08:45 am
Hoy he pasado por una casa de recambios y para la t3 syncro solo tenían los Monroe
dto -40% +16% iva se quedan en  125 la pareja los delanteros y 133 los 2 traseros
¿Alguien los lleva montados?

ya te digo arnoldo .... si boineta los consigue a 125 eurines....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Junio 01, 2009, 23:17:50 pm
El precio de cada amortiguador monotubo con botella separada de expansión es de 295 euros unidad mas iva.
Gracias

Ahora la pregunta del millón... ¿merece la pena el gasto?

Y segunda pregunta: ¿a cuánto vamos a cobrar el servicio caso de que montemos eso y toque prostituirse?  .sombrero .sombrero .sombrero

Uyss... se me había olvidado que lo mío son las T4. Que fallo mas tonto....
Mikel

arnoldo

Mikel hay alguna segunda intencion oculta en tu respuesta??? No te pasarás a una T3?, con las ganas que tienes....

Pd. Como va la T3 de tu amigo???
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Mikel_24

Cita de: arnoldo en Junio 01, 2009, 23:58:33 pm
Mikel hay alguna segunda intencion oculta en tu respuesta??? No te pasarás a una T3?, con las ganas que tienes....

¡¡¡¡Nooooo!!!! El cambio de furgo no está dentro de mis planes a corto plazo (y yo no hago planes ni a largo ni a medio plazo, que conste).

Cita de: arnoldo en Junio 01, 2009, 23:58:33 pm
Pd. Como va la T3 de tu amigo???

A falta de que tener el cable de 16mm (debería tenerlo mañana o pasado), ya tenemos el resto del material eléctrico acopiado y confio en meterle mano a lo largo de esta semana. En cuanto le lleguen los depósitos, nos pondremos con ellos también.

Un saludo,
Mikel

boineta

Pues al final me pido los monroe. Mi hermano pidió los más duros y le dijeron que los kayaba eran más blandos. Ya os contaré que tal.
Saludos

Colorin

Parece que está todo decidido.... pero por si acaso he encontrado esto:

http://www.autoverde.es/amortiguadores-nitrogeno-c-1124_1768_1779_1792.html

A falta de confirmar (llamar por tlf, llamada nacional), quiero pensar que son los ome de gas, y el precio es por pareja; si es así .... 200 pavos menos que dónde el Jaeger
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

y a mi pregunta ....

La foto de la web es generica. El precio del amortiguador tenga en cuenta que es unitario.

Indiqueme marca-modelo-año y motorizacion del vehiculo y le indico si serian validos.

se mueven en el mismo precio que el dado por selex ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Junio 10, 2009, 18:56:35 pm
son ARB, acabo de preguntar

En amortiguadores no se cómo serán, pero en bloqueos de diferencial parece que son lo non-plus-ultra.
Un saludo,
Mikel

boineta

Acabo de llamar a la casa de recambios que me recomendaron y me dicen que no tienen en Monroe, pero que posiblemente los tengan a fin de mes. Voy a esperar a ver, total por unas semanas más...

Salen 121,36 la pareja de delanteros y a 115,23 los traseros. Estos precios ya tienen iva y un descuento del 45%

no está mal ¿no? son los reforzados HD

Saludos

Xaft

Junio 10, 2009, 19:16:04 pm #131 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 19:17:38 pm por Xaft
Pues no parece mala la opcion, no? Lo de los ARB. En bloquoes me respondieron que no tenian para syncro, a ver si hay suerte en amortiguadores y es una alternativa interesante. Amortiguador de nitrogeno= a amortiguador de gas, verdad? Es que soy bastante ijjjnorante.

ooznak

jodo boineta... pues no están nada mal

igual cambio los 4 ...

oye.. y tienes las referencias? igual pregunto por aquí este finde; aunque supongo que será imposible superar ese descuento ...

gracias!

eneko

Mejor que eso no vais a encontrar en ninguna parte porque.. es precio de costo ya que el 45% sobre el pvp es el precio de Monroe a distribuidor.. osea que os los venden "gratis"....es realmente increíble...

El pvp es de 95,11 y 90,31 + iva....

Ooznak.. igual es imposible, no... es imposible  :P

ooznak

pos na... sólo queda esperar a boineta .. y mientras comerse la cabeza pensando en si gastar una pasta en unos de gas.. o esperar a romper otra vez en Marruecos ...  ;D