Alguien en Septiembre por galicia-portugal?

Iniciado por montesremotedev, Agosto 27, 2007, 13:46:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Dios que askazo iglesia no? oju se me ha revuelto la cena.. la apunto para no ir  :-\

Bueno illo te copio la iniciativa para llevar el mapa de furgoperfectos.. para el que lo quiera pasar en papel ya sabe que imprima en a4 horizontal y vaya pegando pedazos... luego ya sobre cada furgoperfecto la idea de kali de numerarlos para llevar control con los furgoperfectos impresos. Pincha sobre la imagen para verla a tamaño real y poder guardarla:

montesremotedev

Cita de: eneko en Agosto 28, 2007, 00:08:07 am
Dios que askazo iglesia no? oju se me ha revuelto la cena.. la apunto para no ir  :-\

Mira q pasote de columna .meparto

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alvarito

Joder, menuda Iglesia  :o y menuda pagina, no tiene "desperdicio", pues tenia pensado hacer noche en Evora, ahora si que no me lo pierdo, hacer noche en la puerta de esta iglesia no tiene precio levantarte por la mañanita y ver ese esqueleto colgando, pufff se me ponen los pelos de punta.

Cuando vuelva lo añado a Furgoperfectos.

juankillo

vaya lo que me perdi!! :o Si es la iglesia que esta arriba del pueblo, dentro de las murallas de Evora, y hay una plaza fuera con unas fuentes que tienen unos chorros a pie de calle que pillan los pies a la peña, entonces hay tres restaurantes en la plaza. Me los recomendó un amigo camionero portuges, estan muy bien y son baratisimos (11 euros 2 personas). Por el resto del pueblo, visité la uni, y las calles y es precioso. Muy buen lugar, y la capilla esa es igual que otra que hay en rep.checa http://www.ludd.luth.se/~silver_p/kutna.html el osuario, ademas de utilizar los huesos como estructura, hacen "arte" necrofilo, una pasada. Prefiero acabar siendo arte que polvo... ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

rakel

Me uno a mis vecinos, para lo que necesites Rafa y yo andaremos por Santiago (si es entre semana) o por el Barbanza (si es en finde). Te pasamos los móviles por privado ok?

T3Power

al final va a haber que organizar una KDD bienvenida del "Selecto club del percebe"   ;D  ;D

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gigi

Cita de: T3Power en Agosto 28, 2007, 09:48:02 am
al final va a haber que organizar una KDD bienvenida del "Selecto club del percebe"   ;D  ;D

yo me apunto  .meparto .meparto

trotamundos

Kalimocho te paso un privado con mi movil, veo que la ruta que va a hacer no coincide mucho con lo que yo voy a hacer, ya que yo lo que quiero sobre todo es ver Asturias, pero bueno ya se verá si podemos coincidir en algun sitio con más gente.   ;D

kolly

Hola
En primer lugar presentarme como nuevo en el foro y en el mundo de las furgos, despues de haberme leido tantos comentarios del foro, la verdad que me da envidia sana el ver todas esas historias y la cantidad de trabajo que os dais para mantener esto activo.
Desde mi punto de vista un gran Sobresaliente a todos los foreros y furgoneteros

Mi primer experiencia sera ir desde Gijon hasta el Algarve bajando desde Galicia y sin mucha prisa.
Desconozco un poco la ruta y las zonas para pernoctar aunque pille alguna del mapa de furgoperfectos.
Cualquier informacion acerca del viaje sera muy bien venida, asi como de cualquier otra informacion.
¿Por cierto el GasOil como esta de precio en Portugal?
Gracias a todos y animo a todos los que os currais esto cada dia, intentare poder hechar una mano desde mi humildad y mi desconocer de todo este mundo.

montesremotedev

Cuándo vas kolly?? igual coincidimos en algún punto, q llevamos exactamente la misma ruta jejeje

La gasolina en portugal creo q anda algo más cara, habrá q cargar hasta los topes en galicia ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Toliña

Cita de: kolly en Agosto 30, 2007, 13:45:03 pm
¿Por cierto el GasOil como esta de precio en Portugal?

A dia de ayer, con la mínima variación que puedas encontrar de unas gasolineras a otras, para que te hagas una idea:
Portugal = 1,05 €
Galicia = 0,98 €

kolly

Hola Kalimocho

Creo que podremos salir sobre el miercoles, segun lo que mande la comandante, pasaremos la primer noche por Galicia.
Bueno mi furgo ya la ves en la foto, si me ves dame un toque pues uno cuando esta fuera de casa agradece encontrarse amigos.
Saludos y encantado.