Altura Viano Marco Polo

Iniciado por JOSMA, Mayo 20, 2009, 06:24:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSMA

Hola a todos, estoy a punto de comprarme una Viano Marco Polo, pero antes me he puesto a medir el garaje, en la plaza cabe, pero tengo mis dudas por la puerta, tiene entre 2 y 2,1 m de alto y tengo mis dudas de si la furgo pasará bien.
agradecería cualquier comentario.
Gracias

J. Ignacio

Oficialmente la altura de un Viano Marco Polo es de 1.960 mm. Si se trata de la versión 4Matic la altura aumenta hasta los 2.025 mm.

Por cierto, preciosa furgo... ;D

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Eples

muy buenas a todos y todas!!
espero poder ir mañana o pasado al cocesionario porque tengo un dilema muy grande...ya he decidido comprarme una furgo pero tengo una restricción muy jodida...mi garaje es un montacargas de 2,00 metros exactos, la VW no pero la marco polo me podría entrar???? alguien me puede confirmar el dato de arriba?? alguna solución que no sea quedarme sin furgo o apacar en la calle

mil gracias!!
llevo 3 días leyendo el foro pero necesito confirmación...me temo que hoy tampoco duermo  .panico .panico

Eples

...por que una solución puede ser comprarme una vito marco polo que es más baja que la viano y éstasí que no llega a los 2 metros verdad??  .llorando .llorando

ANCOR

acabo de bajar al garaje para medirte la altura la nuestra con llanta de 17 mide 1,96 nosotros pasamos las de cain para que entrara tuvimos que picar la rampa, saludos.

ALTAN

yo tengo la marco polo con ruedas 205/65/16 y voy a monatr 225/55/r17.Ahora mismo pone en la pegatina en el frontal que mide 1,99 pero no se si es real, me entra muy justita en el garaje, espero que al cambiar de llanta no crezca....justita os va a ir el tema.Otra opcion es la micheaangelo de westfalia (si os gusta) que creo mide 1,95 de alto.......

JOSMA

Hacía mucho que no comentabamos nada en este hilo, nosotros al final solucionamos el tema llendo al concesionario y pidiendo una prueba de consducción, fue relativamente facil porque en principio nos dejaron una viano normal, insistiendo nos dejaron dar una vuelta en la marco polo, directos a casa a aparcar en el garaje, un alibio ver que entraba bien y directos a comprarla.
Creo que la única manera de quedarte tranquilo con este tema es probarlo una mismo.

Eples

ANCOR
Desgraciadamente yo no puedo picar el garaje al ser un montacargas... gracias por bajar al garaje, vaya detalle!

ALTAN
La pegatina del1,99 ya lo he visto...y más que tranquilizar me asusta!!la opciónde michelangelo es buena pero se pone en 37.000 euros la nueva y yo estoy pensando en una desegunda mano, la verdad que a estas alturas me hecho a lo que sea....gracias porla sugerencia!

JOSMA
tienes toda la razón, la buena es probarla, quizás alquile para un día y pruebo el feeling y las medidas...si!!muy buena idea

además acabo de leer el post de los robos y me he quedado pasmado...cuanod tenga furgoneta yo lo tendría dentro, tablas de surf, bici,patinete...uuuhhhh el garaje es más importante de lo queparece no??? teniendo en cuenta que necesito westfalia para la familia,creo que se me cae la VW, tengo que probar la MP y sinola Fiat... .meparto .meparto .meparto

Caztor

En la pegatina pone que 1,99m pero mide unos cuantos centimetros menos. Yo en su dia le monte unas barras de techo super bajas y con ellas montadas 1,96 o 97 no recuerdo bien.
Playa en Gasteiz YA!!!

Eples

eeeiiiiiiiiiiiiiiiññññ!!!

no me digas esto que llevo un fin de semana de bajonazo ya que había descartado que entrase...en esta página pone 2,025...de verdad crees que tengo alguna posibilidad que una MP me entre en el garaje de 2000mm???  .baba .baba

si alguienme pudiese confirmarlo...... .confuso2 .confuso2

http://www.arpem.com/coches/coches/mercedes/viano/modelos-09/mercedes-viano-20d-109-marco-polo-4matic.html

GRACIAS CAZTOR

Caztor

La que pones es 4matic asi que esa no te lo puedo confirmar.

La normal fijo que te entra. De todas formas mide el garaje que tambien suelen tener margen.
Playa en Gasteiz YA!!!

Natxo astur

la pegatina de dentro es un recordatorio de la medida de altura ,yo con mi mp me meto en todos los garajes que ponen la señal de los 2 metros sin problema pero numca menos ,mide la entrada del monta cargas y si tiene los 2 no deberias tener problemas.

Eples

Vito o Viano??? son iguales de altura?? lo que sí parece claro es que la 4matic es más alta no..

Caztor y Aranchina entiendo que los 2 teneis dos Vitos...si alguien me pudiera confirmar que de altura son iguales a la Viano  .confuso2 .confuso2

Lo que si tengo claro es que el montacargas mide exactamentye 2,00, lo medi con metro y está clavado..

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, MANTENGO LA ESPERANZA .baba .baba a ver si alguno me puede ayudar...

Caztor

Playa en Gasteiz YA!!!

Eples

GRACIAS CAZTOR!! .palmas .palmas
Casualidad hoy he visto una MP en el parking demi fábrica así que mañana mismo investigo y a ver si hago la prueba..

Gracias y que disfrutes de tu próxima excursión!