[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Y yo tambien estare alli!!!! Ademas creo qe Txetxo tambien irà, y tambien vendran vascos!!!

Este año habrà mucha representación FurgoVW!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

Ya era hora que dijeseis algo!!!pensaba que nos quedabamos solos ante los AVWC!!!!pues entonces nos vemos alli!!! Y a ver si conozco de una vez a FURGOCOMA!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Karmann

Contad conmigo tb en Tossa sin ninun problema, alli la tenemos k armar gorda..

Cobreti

Hola a todos,

para la 1a Kdd BSV...

creeis que se podría hacer una charla, entre cervecita y cervecita, sobre conocimientos mínimos de mecánica de nuetras furgos? me refiero a una leccion que imparta algun asistente entendido en el tema (esto me anula a mi  .loco2 , que soy absoluto profano)
Quatro consejos básicos... ¿Dónde está a junta de la culata, y la tapa del delco? Tiene delco mi furgo? Cómo reconozco un 'relé'... cómo y cuándo limpiar el filtro del aire... y las correas, las tengo que cambiar ya? ese ruidillo  suena mal,.. serà el cambio?, el embrague?

Ya sé que todo esto está en manuales y aquí mismo, en el foro, pero las cosas te quedan más claras cuando las ves insitu, y si te las explica un colega beseuvero mejor que mejor.

Así que, quién se anima a darnos una masterclass?  .bien
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Karmann

En la BSV, conocimientos mecanicos de las furgos? Me muy parece que no...

Pero las cervezas no nos las kita ni dios, si hace falta hacemos ver que entendemos.

Txetxo

una de las condiciones para ser BSV no era no tener ni pajolera idea de mecánica  .confuso2 .confuso2

danicre

No digo nada, pero si los horarios del curro nos lo permiten.... ¿hasta cuando tendríamos tiempo de decir algo?

Txetxo

yo diría que hasta principio de octubre, es decir, aun queda un mes. Lo digo por tener 10 días por si hay que preparar algo o hablar con el camping, os parece bien??

cresteo

cobretti,delco no tiene la tuya,pero ya le has cambiado la junta de la trocola??

VWoladores

Como no venga Asier... la liamos desmontando alguna fula que se quede por ahí sin dueño...
Y al amanecer de alguna de las resacas nos encontraremos a Johnny 5 mirando algun libro de instrucciones intentando volverla a la normalidad furfullando "necesito datos... más datos... .loco2"

Delco me suena a algo que se pega y se despega al sonido de arrugar un paper pinocho... ay, no que eso es velcro... .meparto

Dios, que venga la KDD ya, que tengo mono... a ver si el jueves puede ser...

Apalins!

Vwooool!

MAK

Yo en desmontar soy un experto, lo que haga falta se desmonta a lo de volver a montar ya no lo tengo tan claro

danikraft

Lista actualizada el 03/07 a las 20.00

1. Txetxo - 1 ó 2
2. danikraft - 2
3. wiwi - 2 (+Lenin)
4. ángeles - 1
5. miquitxu - 1
6. scooby - 2 (+tor)
7. murfi - 1 (+ tabla de wake y freebord)
8. Ciomc - 2 (puede que mi copi sea Pau )
9. Koeman - 2
10. Euskovan- 2 (no sabe ni euskovan que le estoy apuntando.... )
11. Perla Negra- 5 (+ Mad-Max)
12. Jordiwagen - 2
13. Vwoladores- 1 ó 2
14. dchicod - 2
15. Locovw - 2
16. duee - 4
17. Dofyks - 2
18. Widget - 2
19. Ferrys - 2
20. Master - 2 (Siempre que el trabajo no nos juegue una mala pasada)
21. Aramys - 3
22. MAK - 2 (+ Lluna)
23. Karmann - 1 + el papa y la mama Karmann
24. guir - 1 ó 2
25. embilhard -1 o (si no como pensais comer paella)
26. alacabezadel75 - 2
27. Cresteo - 3
28. multipowervan - 1
29. Montse - 3
30. fulkamel - 2
31. FURGOCOMA - 2
32. Westy - 1
33. Zurbo - 1

Ese koke ese koke eh eh!!!! .palmas

alacabezadel75

Cobretti entre cervecirtas y demás hablamos de cómo algunos hemos destrozado algunas cosas.
Como dijo manolete, si sabes por que te metes.
Aunque me lo expliquen la ley de murfi es aplastante.