Retrasar fila de asientos; ¿alguien lo ha hecho? [Mercedes Vito]

Iniciado por quinta33, Mayo 18, 2009, 19:10:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quinta33

Mayo 18, 2009, 19:10:48 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 06:51:28 am por falco_vw
Lanzo esta pregunta haber si alguien lo ha hecho o ha realizado algo similar en su furgoneta se q en vw t4 y en las renault opel y nissan se ha hecho¿Pero alguien lo a realizado en una vito del año 2000 la de los anclajes de los asientos redondos? o puede alguien darme una idea?
Estoy pensando en retrasar la primera fila un poco o adelantar la segunda colcando los anclajes de las patas de atras de los asientos en las de los patas de alante y los de alante con alguna especie de pletina al anclaje mas cercano. espero haberme esplicado

ENANO

yo tube esa furgo lo tienes jodido son unos anclages muy chungos de copiar o mober. pero animo por aki hay grandes ideas..

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

brinzon

Yo he visto de todo, desde meter un sofa-cama del Ikea y anclarlo independiente, hasta romper la bases originales y soldarles unas guias encima para poder moverlos....yo que también tengo agujeros opté por hacer giratorios los delanteros y dejarlos como están, no queda demasiado espacio, pero así puedo pasar la ITV sin pegas, cuando quiero "montar" la cama bajo los repaldos y a dormir

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Seguiré el hilo, a ver si salen mas ideas.

saludos

ariel, nene

Buenas yo tengo una t5 no se si sera paresido pero tendras que desmontar los asientos y sacar la goma que tiene para ver lo que hay , la mia tiene unas hueveras marcadas donde van yo los puse un poco mas adelante aprobechando lun anclejo los otros 3 los tove que mover pero se hace de pmd , mira probar desmontando y haber que tenes abajo de la moqueta suerte .