[CATALUNYA] [3|4|5|JULIO] II Quilombo.Móra D´Ebre [Inscríbete]

Iniciado por SANDRAT3, Mayo 18, 2009, 07:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

hummmmm  .gafas
començarem a preparar el terreny.... per als que no hem estat mai una miqueta mes dinfo ho no cal....  .panico

jongot3

Buen lugar para una quedada, buen ambiente, buena gente,buenas furgos etc,etc,etc... eso es LA QUILOMBO
No podre asistir los 3 días, pero al menos espero poder asistir uno de los 3 pues solo tengo un día libre en el trabajo.

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

SANDRAT3

Cita de: Ves en Mayo 19, 2009, 16:12:48 pm
hummmmm  .gafas
començarem a preparar el terreny.... per als que no hem estat mai una miqueta mes dinfo ho no cal....  .panico

.wc he prescindit d'explicar coses que puguin desvelar aconteixements
       he prescindido explicar cosas que puedan desbelar acontecimientos
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SANDRAT3

la participació vostra ens permet encarar amb optimisme la II Quilombo, la qual esperem poder celebrar de manera especial.

durant los pròxims publicarem el programa .malabares
per accedir a l'àlbum de fotos .yupiii de la quilombo 2008 premeu aquest enllaç.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141802.0

vuestra participación  .ereselmejor nos permite encarar con optimismo la II Quiombo, que esperamos poder celebrar de manera especial .brinda

durante los próximos días publicaremos el programa.
para acceder al album de fotos de la quilombo 2008 pulsa este enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141802.0
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

danikraft

... estoy al loro! (entonación Jan Laporta)... aunque el día 5 por la tarde tengo una sesion de Dj en la playa de Vilanova! pero el sabado puedo ir a veros!

triple 8

yo kurro asi que no podre venir,otro año sera.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Ves

a todo se le dice currar hoy en dia jajajajajaja

criskel

Pa que la bailen pa que la gozen!!!!!!
Vamos que ya está aqui la Quilombo!!!!

Flamenka!!! no nos puedes fallar!!!!!

Vamos chicos, que este año avisamos con mas tiempo!!!!

QUILOMBO

SANDRAT3

Mayo 20, 2009, 00:31:59 am #25 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 04:26:28 am por SANDRAT3
Cita de: criskel en Mayo 20, 2009, 00:28:33 am
Pa que la bailen pa que la gozen!!!!!!
Vamos que ya está aqui la Quilombo!!!!

Flamenka!!! no nos puedes fallar!!!!!

Vamos chicos, que este año avisamos con mas tiempo!!!!

QUILOMBO

neneta, estava apunt d'enviarte un SOS en fum des de l'altra punta de l'ebre .palmas
ninya, estaba apunto de enviarte un SOS en humo des de la otra punta de l'ebre

criskel

SANDRAT3

VANdido

no me lo pierdooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

.palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

AlvaroT3

me apunto este hilo en mis favoritos. A ver si se tercia un milagro y podemos ir
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO