Cama plegable con la base hecha con una escalera telescópica de aluminio [VW T5]

Iniciado por jahman, Mayo 18, 2009, 01:17:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jahman

sólo deciros que lo de los colores fue a suertes, habían tantas maderas que al final perdí la cuenta de cúal era cúal ... así que salió como salió ... jejejeje!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Señorena

* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

PEGAMOIDE


jahman

Cita de: PEGAMOIDE en Septiembre 16, 2009, 03:08:55 am
  Sí, sí! parece un txiki-Park sacado de una peli de Almodovar...

no lo había pensado yo esto, jejejejejeje! ya le diré a pedro que si quiere la furgo para su próxima peli ......

después de dormir un montón de veces en la furgo, decir que la estructura de aluminio es muy muy resistente, vaya, que aguanta de puta madre! y por otro lado también va de fábula pq el perro duerme justo en hueco que queda entre la estructura y el suelo.

me costó un poco pero ha valido la pena ..... os animo a haceros una camita asiiiiii !!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

OTO

Muy pero que muy ingeniosa.... si señor.. .palmas .palmas .palmas

esta si que es original...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

viano

 :o :o :o

¡Qué idea más brillante! Y qué colorido tan alegre.

En versión mucho menos cuidada y hecho con tubos telescópicos de andamios vimos hace años algo parecido a una parejita de chicos australianos que conocimos cuando pasaban por Madrid con su furgón sobreelevado.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kanu

Un invento cojo***o,, rápido y limpio...Podría ser una opcion la de aprobechar escaleras para montarse un catre así en la furgo...tomo nota y voy corriendo a por un catálogo de escaleras a ver que se puede inventar  .malabares

Lo de los colores es alucinante, han dejado mis sentidos sobrecargados, parece que hay más de los que la pantalla de mi ordenata puede procesar... .panico
En serio muy chulo...

jahman

Cita de: viano en Octubre 05, 2009, 00:43:01 am
En versión mucho menos cuidada y hecho con tubos telescópicos de andamios vimos hace años algo parecido a una parejita de chicos australianos que conocimos cuando pasaban por Madrid con su furgón sobreelevado.


buenas viano! la verdad es que el concepto "telescópico" creo que es realmente interesante. te permite poder aprovechar el espacio al máximo. a mi me encanta pq en una base de longitud 50cm, me permite guardar la base de la cama que mide 2.0m. aún así, no sé si me hubiera atrevido con unos tubos de andamio, jeje!

Cita de: kanu en Octubre 05, 2009, 01:49:17 am
Un invento cojo***o,, rápido y limpio...Podría ser una opcion la de aprobechar escaleras para montarse un catre así en la furgo...tomo nota y voy corriendo a por un catálogo de escaleras a ver que se puede inventar  .malabares

Lo de los colores es alucinante, han dejado mis sentidos sobrecargados, parece que hay más de los que la pantalla de mi ordenata puede procesar... .panico
En serio muy chulo...


me alegro que te guste kanu, la verdad es que al principio de empezar a pintar, lo quería hacer todo más organizado. pero con la cantidad de piezas a pintar, al final ya fue a boleo. así que ni yo sabía como saldría el artilugio!

por otro lado, como me encantan los colores en general, me da buena onda al entrar a la furgo ...

un saludo compadres!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

además comentaros que esta cama es ideal para los que tenemos perro. la altura desde la base del suelo hasta la cama es de 60cm, así que en un lado duerme la perra y en el otro guardamos la neverita. hay que aprovechar el espacioooooooooo!!!

saludos camperos!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

Cita de: jahman en Octubre 13, 2009, 23:10:29 pm
Buenas tardes,

Llevo mucho tiempo buscando furgoneta y suelo mirar preparaciones de la gente , y te aseguro que la tuya es la que mas me ha gustado por utilidad , sencilled (no digo que sea facil montarlo ni mucho menos , pero tal como lo presentas parece muy util y logico) y porque no pierdes espacio.

Te lo comento porque estoy a puntito de comprarme una transporter 8 plazas , y quisiera saber si la tuya es el modelo corto y como te va en el dia a dia con todo montado.

Muchas gracias y un saludo.


buenas ! en primer lugar me alegro que te guste mi camperización. la verdad es que como ves tengo una transporter T5 y le doy tanto uso camper como normal. por eso me interesaba mucho poder tener una camperización que no me "molestara" en los viajes no campers que hacemos.

normalmente vamos con 5 asientos (dos delanteros más la fila de 3 de la última fila). como a veces vienen mis padres, amigos, etc,  cuando lo necesito añado los  asientos de la fila intermedia (2+1) así que fácilmente paso de 5 a 8 asientos. como decías, para mi lo mejor es que todo el tema de la cama+armario está en la parte del maletero (por cierto, la mía es la versión corta, la de 4.89m). de hecho, cuando abres la puerta lateral no se ve aboslutamente nada de la camperización (me interesaba por temas de ITV). lo único que ves es la base de madera con el sintasol y listos. y como tu decías, de esta manera no pierdo espacio. a la vez también tengo el mueble en la parte trasera para guardar cualquier cosa que haga falta (muy útil para ir al super, etc).

la cama realmente se monta en menos de 1minuto, para mi es muy práctico. ya que antes tenía otra camperización y tenía que ir con maderas y complementos para arriba y abajo, era un coñazo.

de la manera que lo he hecho también creo que tiene una gran ventaja y a la vez un pequeño inconveniente. como la escalera queda por encima de la altura del tercer asiento doblado (la altura creo recordar que estaba en 58-60cm desde el suelo), al tener la cama montada gano un espacio por debajo muy útil. en el espacio que queda debajo de la cama entre la tercera fila de asientos y los soportes verticales de la cama, nos caben perfectamente la nevera y nuestra perra (siento decirlo, pero nos dejó hace un par de semanas). aún así creo que se gana un buen espacio ....

espero haberte respondido a tus preguntas, para cualquier cosa ya sabes, aquí estamos para ayudar.

saluti!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

julenmetal

Yo he fusilado la idea de Jahman, porque me parecia muy buena para lo que yo buscaba y la verdad de momento muy contento.

Jahman, en la presentacion mia te agradeci la idea, pero por si no lo has leido, te lo pongo por aqui. Muchas gracias y gran idea. Mucho sitio libre y la cama ademas de no notarse que la llevas, es muy estable, planita y comoda y tiene mucho sitio debajo para dejar cosas.

A ver si subo un par de fotos para que veais como ha quedao la cosa, aunque la mia es mucho mas oscura que la de jahman, pero yo es que soy un poco siniestro, jajaja.



jahman

Cita de: julenmetal en Marzo 18, 2010, 10:55:10 am
Yo he fusilado la idea de Jahman, porque me parecia muy buena para lo que yo buscaba y la verdad de momento muy contento.

Jahman, en la presentacion mia te agradeci la idea, pero por si no lo has leido, te lo pongo por aqui. Muchas gracias y gran idea. Mucho sitio libre y la cama ademas de no notarse que la llevas, es muy estable, planita y comoda y tiene mucho sitio debajo para dejar cosas.

A ver si subo un par de fotos para que veais como ha quedao la cosa, aunque la mia es mucho mas oscura que la de jahman, pero yo es que soy un poco siniestro, jajaja.


eso, eso, queremos ver las fotos !!!!!  .fotografo .fotografo
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

_TUCAN-

Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....