Furgonetas con mayor número de Kilometros

Iniciado por frantxu, Mayo 17, 2009, 18:46:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chemita

Hola, otra T5, una cali del 2004 comprada a otro forero en marzo, tiene ahora 199.000 km... y de motor y cambio va como la seda. Durante las vacas de agosto, en un cambio de 1ª a 2ª bastante revolucionado (incorporación a autovia) comenzó a sonar lo que yo creía era el palier derecho (famoso palier)... parada, vistazo, no se ve nada, arrancar suave hasta el camping, y a los diez días vuelta a casa (350 km) sin problemas... al taller de confianza, revisada a fondo durante tres días y, palabras textuales del mecánico: "si quieres lo cambiamos, pero no se le ve nigún problema..." y hasta hoy.
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

AGO1

mi t4 tdi tiene 302000km y va como la seda....solo tengo el catalizador jodido eso si cada 10000 cambio de aceite,el sintetico por si a caso ;D

SONO

Hola a todos:

Alguna vez les he preguntado a los repartidores que me hacen las entregas y me comentaron que a veces llegan al millón de kilometros y mas...
haciendoles en mantenimiento adecuado... pero ninguno lleva nunca VW... todas son Iveco, Ford y Citroen o Fiat 
Aunque supongo que también debe de influir mucho la suerte.

un saludo a todos

vitocamper

las ford son irrompibles, por algo las quieren los gitanos, jaja

bubu-van-bang

yo tengo una T4 del 95 - 1.9 D. tiene 315.000 km, acabo de hacerle el cambio de embrague despues de andar con el a cuestas durante mas de un año. amortigüacion le cambie todavia la de serie hace poco, y ruedas.. y  ya me iba dentro de lo que cabe bien. ahora va como la seda  :roll:  asique espero que dure otros tantos o mas !!  .palmas . acabo de volver de pasar tres dias por la costa da morte, y programando la proxima yá  :D
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

fonso666

me encanta este hilo!!! y yo preocupado con mi niña y sus escasos 399.487kms... .meparto
es una t4 2.4d! la compré de segunda mano con 367.000 hace casi 2 años...
ninguna avería grave...correa de alternador, un trozo de tubo de escape, algunos óxidos cabroncetes algo controlados y no entra la 3a marcha cuando vienes de 4a... .malabares
no me puedo quejar!

CCC

Cita de: CCC en Enero 16, 2010, 23:00:55 pm
Hola a todos. Tengo la T5 de curo motor 174cv larga del ano 2004 con 380 000 km, he roto la segunda caja de cambios y el motor esta perfecto. Mi compi tiene la misma pero de 130 del ano 2006 con 240 000 km . De momento responden.

rectificando:....447 000 en este momento y sigue sumando. salu2

juanyoli

ayer vi una sprinter con 600.000 kms si te vale de algo, me quede flipao y el repartidor me dijo que iba como la seda

t3 family

Hola amigos yo empece a currar con 18 añitos con una pegaso ekus que tenia 700.000 km y la solte a los cinco años con mas de un millon, e iba de lujo.Luego la segui viendo bastantes años pero ya le perdi la pista a los km, este verano cuando vaya a Almeria a ver si me acuerdo y voy a la empresa donde curraba y les pregunto por ella,aunque no creo que la sigan teniendo supongo se acordaran de cuantos km tenia cuando la jubilaran. No se que cilindrada era pero en el motor ponia vw. Que recuerdos. Un saludo. 8)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

manson

el padre de un amigo mio...
trabaja en el mercadillo y tiene una Ford transit medio camper, medio almacén... .meparto
la tiene con 700.000 solo con las revisiones, sin grandes averías, y suena de maravilla

y la mia ya tiene los 200.000, y subiendo dia a dia
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

t4cali98

wow!!
me encanta este hilo..
yo llevo 170 mil y pico y no tiene ninguna pinta de petar  .nono

bermu

pues la hipineta acaba de pasar de 327000, y que cumpla muchos más!!!! .palmas .palmas

Bakoa

camino los 450.000!!!! ahora si, cojida con 280.000
i asta ahora ni una sola reparaciona, nada!
fiat ducato 2.8idTD  Ex ambulancia

etorkizun

375.000
caravelle t4 2.5TD
0 averias (20 euros cambiar unas piecitas)
Del año 2003

Tachete

Yo si no fuera porque el anterior dueño ha sido un gañán y no se le ocurrió en vez de cambiar el tornillo estando hecho polvo simplemente apretarlo (el que une polea de distribución a cigüeñal) motor con 275000km's e iba como la seda hasta que eso partió y me ha tocado rectificar todo el motor.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3