[24|25|26|AGOSTO|2007] [ASTURIAS] [NAVELGAS] CRONICA 1ª KEDADA DEL ORO

Iniciado por ochobre, Agosto 27, 2007, 00:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Cita de: expedicion_malaespina en Agosto 28, 2007, 02:03:51 am
el video es damasiao largo creo, no se ve.

Jajajaja!!!!
Si que se ve si!!!! .meparto
Casi te comes las rejas , Mario!!!!  .meparto
Jajajaja!!!!
Como lo pasais, perros!!!!!  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

expedicion_malaespina

.meparto
Ahora si se vé!!
Bueno pero eso eran mis comienzos luego evolucionamos bastante eh?? lo que pasa es que la prensa no es objetiva .lengua2
Y con la cantidad de reporteros que teniamos los 4 valientes que nos bañamos en el rio, donde están las fotos?

gigi

Pela con el nombre de la orquesta queda todoclaro y me parece que no hace falta que pongas mas aunque alguna guapa hay por ahi seguro. .palmas

Mario, tienes que seguir practicando que pa la proxima ya dominas el tema y te presentamos aun campeonato o algo .meparto .meparto

expedicion_malaespina

Gigi no me hables de campeonatos que tengo una malaespina clavada por culpa de un futbolín que grita
    ¡¡¡¡REVANCHA!!!!

gigi

Bis

Que pena no haber ido a Navelgas.
No confirmamos asistencia pq tenia pendiente el juntarnos en Gijon el sabado por la mañana con unos colegas tambien furgoneteros que bajaban de Francia. Ibamos haber ido, hubieramos sido 4 mas en el grupo, pero al final llegó a Gijon a las seis de la tarde, era el dia de la sidra o algo parecido en Gijon y claro... ya sabeis, no?  .borrachos.
Nos quedamos en el furgoperfecto de Gijon que creo que presento Kalimotxo, ¡¡muuuuy guapo!!, aaah y sin problemas, eramos nosotros y a las 3 de la mañana llego otra furgo. La señal de prohibido autocaravanas esta alli, pero como si no.
Prometemos que en cuanto nos pille otra KDD a mano, por el Norte o cercanias, asistiremos a conocer gente y "echar unos ratillos".
Por cierto M3Cantabria, no se que datos darte para que caigas quien soy. Pero te dire que creo que soy vecino tuyo del pueblo de Liencres, si te veo te saludare y si ves por el "pueblu" una furgo VW T4 roja... esa es la mia.
Saludos a todos.
Bis

camperdax

Agosto 28, 2007, 21:39:05 pm #52 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 21:46:44 pm por camperdax
Cita de: m3cantabria en Agosto 28, 2007, 01:52:53 am
Haber si yo SOLITO consigo poner un video....

http://www.youtube.com/v/XVFcn90ILMk

.meparto .meparto mu gëno maligno,has dao ,has dao.

lastima que no pudimos estar,estuvimos por asturias el finde anterior (en realidad de viernes a miercoles mañana) estuvimos con torpemalaespina,miguelito y cris;agradecidos por vuestra hospitalidad a los tres:finde en playa de la vega con castropol (mi cuñao de aviles,residente en oviedo),lunes aviles night con super mario(malaesp.)y martes all the day con miguelito y cris de sidreria pa comer "tierra astur" .sorpresa y de brico mecanica ,lo que quedó de tarde y primeras horas del miercoles,como le gusta a miguelito las brico sorpresas ya que le cambié el termostato a mi lolita y al pretar,partí la tapa del termostato.a esperar al día siguiente a que castropol me llevase a la vw a por una pieza de 5€ .llegando al trabajo 2 horas tarde y gracias que iba de tarde.

pues eso, envidia cochina de no haber participado con vosotros en la 1ª kkd del oro.pero pa la riojana......os esperamos.

gracias cuñaaaaaaaaaaaaaooooooOOOOOOOOOOoooooooOOOOOOOO,por el cursillo de surf del sabado,el chuletón del domingo en El paraguas de mateín(oviedo)y la carrera del miercoles mañana en busca de la pieza.

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

miguel.ovd

y lo peor es que con las prisas te dejaste los chuletones de buey... aaaainsssss... sabes, tengo cambiando a la furgo la correa distribución y he aprovechao pa cambiar si acaso el termostato pa que vaya más fresquita... a ver que pasa...

gigi

VALIENTES .ereselmejor .ereselmejor

Anda que no tenia pinta de estar fria el agua, que digo fria debia estar congelada

gael160963

... Mario... que también le das al licorca  .meparto ¡artista!. ¡que jartá de reir...  .meparto !

Pela

MariO!!!!! onde tan las afotosss?

miguel.ovd