Septiembre 30, 2025, 10:09:46 am

Medidas Poty LIDL

Iniciado por txetxuan, Mayo 15, 2009, 18:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txetxuan

Buenas,

Tengo intención de hacerme un mueble-asiento que en un futuro, y dependiendo de la necesidad que veamos, servirá para un poty del lidl (ahora de almacen). Lo que pasa es que no llevamos ni medio año con la furgo y hemos sido de ir mucho de camping, asi que nos estamos pensando lo de comprarlo por si le vamos a sacar mucha utilidad o no.

El cajoncito me gustaría hacerlo esta semana que la siguiente nos vamos de vacaciones. En la página del LIDL pone que el poty mide 38 x 34 x 42 cm aprox. ¿Sabeis cuales corresponden con el alto, largo y ancho? Pa no tener que rehacer el mueble......

Un saludo

hujaypi

hola si miras en la sección de bricos creo recordar que habia algún mueble para el poty

hujaypi

txetxuan

Me viene muy bien creo!Aunque ahora no veo las fotos porque estoy la ofi supongo que me valdrá.

Sabeis si el el Leroy Merlin se pueden coger maderas a medida? o hay que ir a otro tipo de sitio?

hujaypi

en el leroy merlin tu cojes la madera que quieras, les das las medidas, (siempre se sean cortes rectos) y ellos te las cortan

Enara

Que pasa txetxuan que guapo tu sidecar es como el mio. .confuso2
Bahia de txingudi

txetxuan

Cita de: Enara en Mayo 16, 2009, 06:39:56 am
Que pasa txetxuan que guapo tu sidecar es como el mio. .confuso2

Bueno, bueno, tomatelo con humor  :-[  .malabares jejejeje. Estaba haciendo pruebas antes y he cogido una de las primeras imagenes que salia en google al buscar "vw" y se me ha olvidado cambiarla. Ya he puesto a mi furgui en el avatar. Un dia de estos la presentare!

Enara

Si no pasa nada tranquilo. Pensaba bajar al garaje y pintar el sidecar de otro color  .meparto .meparto
Esperamos ansiosos la presentacion de la furgo. En este foro somos muy cotillas. .fotografo
Bahia de txingudi