[EUSKADI] [29|30|31|MAYO|09] kdd en LAGA BIZKAIA se traslada al PARKING DE BAKIO

Iniciado por surfnatural, Mayo 15, 2009, 04:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

aztiria2

Cita de: ireber en Mayo 26, 2009, 20:06:25 pm
Al final la KDDa es en Laga o en Bakio?

Ireber la kdd ees en bakio. Vas a aparecer fijo no?

eongo gatxik

ireber

Cita de: aztiria2 en Mayo 26, 2009, 20:44:13 pm
Ireber la kdd ees en bakio. Vas a aparecer fijo no?

eongo gatxik

jajajajajaaaaa... ha esta tamoco, a ver si el 14 nos acercamos a Alegi... tenemos que estar, verdad?

aztiria2

Cita de: ireber en Mayo 26, 2009, 20:49:23 pm
jajajajajaaaaa... ha esta tamoco, a ver si el 14 nos acercamos a Alegi... tenemos que estar, verdad?

A la de Alegi no podeis fallarnos eh? y presentarnos al peke en sociedad

Furgowoop!!!!!!!!!!!!

ireber

A ver, a ver si pdemos... vosotros prepararnos buena comida y...

aztiria2

Cita de: barbatxano en Mayo 26, 2009, 21:14:04 pm
A ésta de Bakio tampoco puedo. Y es que tengo estas fechas muy liadas ...  .malabares

:'( :'(

te esperamos en al siguiente sin falta eh ?

mirafaros

Una que se apunta a Bakio!
Llegaré el viernes antes de que anochezca, si no me pierdo claro...!  :D
Tengo que buscar el parking del arroyo del infierno? plis.... aclararme ésto vale?

Saludos.

aSi eS

bueno...despues de unas izkamizkaz kon el juanito... yo si voy a bakio...el, no...ya lo siento Joseba  ;)
aparecere el sabado tarde noche...bueno...si atino en llegar claro esta.... :-\ y las pegatas las llevare xoni!iñigo tu me la pides k a mi se me va la olla cosa fina con el tema de acordarme... pos eso....k si llego nos vemos.
osasuna, askatasuna ta maitasuna;
Gora FuRGoWooP!!!!  ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

Cita de: aSi eS en Mayo 27, 2009, 06:06:30 am
bueno...despues de unas izkamizkaz kon el juanito... yo si voy a bakio...el, no...ya lo siento Joseba  ;)
aparecere el sabado tarde noche...bueno...si atino en llegar claro esta.... :-\ y las pegatas las llevare xoni!iñigo tu me la pides k a mi se me va la olla cosa fina con el tema de acordarme... pos eso....k si llego nos vemos.
Gora FuRGoWooP!!!!  ;D
.palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

Cita de: aSi eS en Mayo 27, 2009, 06:06:30 am
Gora FuRGoWooP!!!!  ;D

.palmas
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

surfnatural

EN EL PARKING QUE ESTA SEÑALADO EN ROJO , QUE ES MAS AMPLIO Y MAS COMODO QUE EL OTRO

si os parece bien , yo creo que es en el que mas comodo para estar , el otro me da a mi la sensacion de que no seria comodo del todo....

un saludo

nos vemos el sabado

ESSENCE STYLE

aztiria2

iñigo_

parece buen sitio... lo que me da miedo es que este finde han dao bueno, y no hay OTA en bakio... no estará el parking "petao"??

a ver si nos podemos pasar... pero hay muchas posibilidades de que si... :)

surfnatural

Cita de: aztiria2 en Mayo 27, 2009, 19:55:03 pm
Esker mila Arkaitz

no hay de que hombre

respecto a lo de petado o no , pues ya se vera , no lo tengo muy controlado el parking de bakio la verdad , he estado solo en invierno....

yo pasare el sabado un rato , pero tendre que marchar , que me han salido un par de compromisos justo para este fin de semana .....ya sabeis nuestro amigo murfy y su jodida ley...

un abrazo a todos....

ESSENCE STYLE