Furgoneta hippie con sorpresa

Iniciado por AFRAGO, Agosto 27, 2007, 08:53:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

todavia sigue est hilo???
jajjajajjoerrrrrr.hacia q no lo veia ;D
cuando desmont la mia ya os contare...8 dueños alguno seria jipi traficant u algo.. .sombrero

origuli

Ay ama, lo que hay que oir y leer!!!
Que pasa que si fumas unos porros ya eres un jippidrogao??? he leido esto porai y no lo acabo de entender.
Otra cosilla, la marihuana (como todo) tbien se pasa, durante los tres primeros años va mejorando pero luego ya pierde y a los seis o siete años mejor ya ni fumarla, y creo que ni pasteles ni pochas ni galletas ni mantequilla ni na de na de na, ademas todo depende 95% de donde este metida (cristal, madera, etc...) seis años en los bajos de una furgo y envuelta en plastico sin oxigeno seguro que estava jodidisima y con hongos (aveces invisibles) con los que hay que ir muy al loro pk si tragas esporas sin quemar, te pueden vivir en el pulmon y joderte bien jodido, yo habria provao uno, pero seguro que todo habria ido a parar al fuego (de tierra ehh) YO NO LA ENTREGO ni loco, pero tampoco la fumaria, es yerba perdida, una gran perdida, pero al fin y al cabo, una perdida!!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pajal5

esto da k decir .loco2 es k la mescla de furgo + maria es la bomba  .sombrero
No mas,pa ke, si lo tengo todo

mirafaros

Ke risas me estoy echandooooooo
joder con la furgo hippieeee y con los foreros!!!!!!

Igual en vez de buscar furgos cargaditas, hay que ir buscando abuelos o visabuelos... ke parece que la cosa vá de genética no?....furgos y marijuanita...(no todos no todos, no molestarse eh) donde estan los viejos rastafaris y sus cultivos sino???? se fugaron en sus furgonetas....a donde? al foro nacional...buen ambiente, buena luna .follando...HAY que buscar abuelos fumetas porque quien tuvo, retuvo como se dice por aquí..
menos la ke cayó en manos de Joshua,..claro, ke la escondió tanto tanto que igual en la quedada  .borrachos se fumó la hiervabuena y ahí quedó a espera ke otro furgonetero la disfrutara....llegó, aunque tarde..

Genética???  Salud foreros     

Todo esto es culpa del humooooo .rasta nada masssss ja ja

Suslargales

Estaría mas seca que el ojo de un tuerto...... .loco1

Checo

este hilo no se acaba  .meparto bueno, pues lo cuento aqui:

Esta Semana Santa desmonté mi asiento cama para poner la calefa estatica y un ampli (mal llamado etapa de potencia) y cual fue mi sorpresa al descubrir medio "canuto" apagado y bastante seco (amen de otras cosas varias como naipes, mecheros, y bastante arena de palya y mierdecilla ) pero me hizo bastante gracia lo del canuto a medio consumir (aunque pudo haber tenido fatales consecuencias, inicio de un pequeño incendio por ejemplo)

No tengo fotos lo siento.

Suslargales

Cita de: Checo en Abril 28, 2008, 13:21:20 pm
(aunque pudo haber tenido fatales consecuencias, inicio de un pequeño incendio por ejemplo)

...o que te lo encontrara un verde sin tu saber que lo llevabas!!!Te lo has fumao??? ;D ;D ;D

Checo

Abril 28, 2008, 16:41:48 pm #82 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 16:51:59 pm por Checo
Cita de: Suslargales en Abril 28, 2008, 13:35:54 pm
...o que te lo encontrara un verde sin tu saber que lo llevabas!!!Te lo has fumao??? ;D ;D


.meparto no me lo he fumao, que tenia mú mala pinta y ademas yo no fumo. Lo de que lo encontrara un verde... me habria dado miedo, porque supondria que los verdes son tecnicos de Westfalia, ya que para dar con el "alijo" tube que desmontar el asiento cama, bastidor incluido.   :roll:

Juan Leon

Hablando de los verdes, de nuestra amiga la Maria, y de nuestras furgonetas..........
os han rejistrado , os han metido perros alguna vez en la furgo.......estavais durmiendo y de pronto la guardia civil...quiere saber si teneis algo ilegal dentro de la furgo......... donde lo guardais.... si es que fumais.......
un saludo............yo siempre lo llevo encima ya sea en el calcetin como en los calzoncillos.......


prisamata

A mí yendo con la furgo no me han parado nunca de momento,y es curioso porque cada vez que me acerco a la playa con el c2 paece que me huelen...  .rasta jeje

John Deere Exclusive

Cita de: Juan Leon en Abril 28, 2008, 22:25:15 pm
Hablando de los verdes, de nuestra amiga la Maria, y de nuestras furgonetas..........
os han rejistrado , os han metido perros alguna vez en la furgo.......estavais durmiendo y de pronto la guardia civil...quiere saber si teneis algo ilegal dentro de la furgo......... donde lo guardais.... si es que fumais.......
un saludo............yo siempre lo llevo encima ya sea en el calcetin como en los calzoncillos.......





Yo soy de la opinion de que si te lo quieren pillar (ya sea por perro o por animal canino de fino olfato) te lo pillaran alli donde lo lleves. Y si se trata de un control mas o menos rutinario los primeros sitios donde miran son, a parte de bolsillos, calzoncillos y calcetines y demás sitios "a mano", y no en armarios, dentro de maletas, etc.

Tambien hay que tener en cuenta que si tienes un vehiculo vivienda, si está detenido y con los ocupantes fuera no te pueden registrar sin orden judicial (al menos eso me dijo un picoleto mientras me registraba). Y ademas, lo multable es la tenencia o consumo en via publica, asi que a la hora presentar recursos tengo entendido que es mejor no llevarlo encima (bosillos, entre la ropa,...) sino bien apalancado en armarios o demas. De esto ultimo no me fio mucho, pero es lo que se dice, y los recursos funcionan bastante bien.
17=1

turbopoker

joder cuanta hierba :o
lo que dice origuli (que por cierto le conocido hoy) eso ya no vale pa naa pasao pasaoo

yo en uno de los coches que e tenido cuando lo compre me puse a limpiarlo, y cual fue mi sorpresa que habia un hueveciko aplastao debajo del asiento(y me lo fume con los colegas .meparto) pero de ahi a 6 kilos de hierbakaaa..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

miguel.ovd

Citary me lo fume con los colegas Me parto


¿El colocon fue por el shocolate o poer que taba pasao?  .meparto .meparto

jordibm

Citary cual fue mi sorpresa que habia un hueveciko aplastao debajo del asiento(y me lo fume con los colegas ) .


Uyyy qhe chungo se aplasta un huevo y se lo fuma, si esto no es vicio que venga Dios y lo vea .meparto

Dau i Fitxa

Pues yo me he encontrado detás de la guantera limpiando la furgui un paquete de galletas tipo artinata de limon, alemans que caducaban en el 91!!! aaarrrrgggggg .vomito pero me acordé de este post en cuanto lo vi!!!!!
:-*