Sondeo compra de plaka, plaka!!!!!!!

Iniciado por Termi, Mayo 13, 2009, 19:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anlupe

IMPRESIONANTE. .loco2  Ayer les hice el pago y esta mañana he recibido mis placas. Ademas me han llamado para darme el nº de pedido y resolverme algunas dudas.
Esto si que es funcionar bien.  .palmas .palmas

patatxula

Cita de: anlupe en Agosto 13, 2009, 19:35:19 pm
IMPRESIONANTE. .loco2  Ayer les hice el pago y esta mañana he recibido mis placas. Ademas me han llamado para darme el nº de pedido y resolverme algunas dudas.
Esto si que es funcionar bien.  .palmas .palmas

Buenas anlupe.
Si la verdad es que funcionan bien los de teknosolar. Yo también tengo la placa en casa.

Una cosa, he leído que el marco de plástico que traen las placas, con el sol terminan deformándose. Yo a la mía se lo he quitado . Lo digo para que lo tengais en cuenta, ya que ha habido gente a la que este tema le a dado problemas.

anlupe

Ok. ¿que tal se quita? yo tambien lo habia pensado, pero al ver que costaba un poco no me he atrevido a tirar mucho.

patatxula

Cita de: anlupe en Agosto 15, 2009, 02:07:41 am
Ok. ¿que tal se quita? yo tambien lo habia pensado, pero al ver que costaba un poco no me he atrevido a tirar mucho.

Se quita sin ningún problema, tienes que tirar porque viene pegado con una especie de silicona, pero sale bien. Una vez le quitas el marco, quítale los restos de silicona y lista para poner..... ;D.

Yo ya le tengo puesta, ahora solo me falta pillarme una batería en condiciones y listo....

Un saludo.

Navarro

Buaaas!!! estaba interesado en unas placas para mi chicha, pero he estado de vacaciones y no me he enterado del hilo !! :'(

¿Creeis que si les enivio un correo a los de tecnostar me las venderan por el mismo precio?

patatxula

Cita de: Navarro en Agosto 16, 2009, 00:52:02 am
Buaaas!!! estaba interesado en unas placas para mi chicha, pero he estado de vacaciones y no me he enterado del hilo !! :'(

¿Creeis que si les enivio un correo a los de tecnostar me las venderan por el mismo precio?

No creo que tengas ningún problema, también puedes llamarles por teléfono. El teléfono está por el hilo´

Un saludo.

violin

El viernes ya hice la transferencia. La pena es que estoy de viage de curro y hasta el sabado no llegaré a casa. Ya os contaré en cuanto las tenga en mis manos. Que nervios!!!!Salut

Navarro

Uooo!! que velocidad!! hablé con ellos y el miercoles hice la transferencia, y acabo de recibir la plaka !!! .panico tengo ganas de llegar a casa para empezar a trastearla !!!  .baba

anlupe

Para la gente que esta apuntada en la lista, por si no se habian enterado. Hay que llamar o enviarles un mail a los de teknosolar, para concretar el envio. La lista ya la tienen ellos, pero en esta compra dijeron que nos lo enviaban de uno en uno, segun les fuesemos llamando.

info@teknosolar.com

Telefono al 902 011 091.

Navarro

Hey!! ¿donde habeis colocado el regulador?
Segun las instrucciones tiene que estar cerca de la batería auxiliar, asi que me ha roto los esquemas de donde queria colocarlo
¿es necesario tenerlo siempre a la vista?

eneko

No lo tienes que tener a la vista pero sí, cerca de la batería... a menos de 1m de longitud del cableado
Si por lo que fuera no tienes manera de ponerlo tan cerca, amplia la sección del cable a 6mm²

Qué furgo tienes? una T5 California?

Yo lo llevo en el armario alto... en la "pared" que separa los armarios y tengo el cableado con una canaleta en vertical, coincidiendo donde termina la persiana cuando la abres, hice un agujero a la tapa que da al depósito y por ahí bajé los cables a la batería protegidos con tubo corrugado y por supuesto, dejando margen para poder abrir la tapa por dnd pasa el cableado.

Chorton

Jooooooo acabo de llegar de vacas y veo que todo el mundo ya esta liado con la instalación y yo me fui cuando aun no se tenia claro el pedido...... he podido ver que alguien ha preguntado si se podía sumar aunque no estuviera en la lista definitiva que se les mando y puede que yo me encuentre en la misma situación.. alguien me puede informar al respecto... gracias de antemano...

Navarro

Cita de: eneko en Agosto 23, 2009, 05:19:45 am
No lo tienes que tener a la vista pero sí, cerca de la batería... a menos de 1m de longitud del cableado
Si por lo que fuera no tienes manera de ponerlo tan cerca, amplia la sección del cable a 6mm²

Qué furgo tienes? una T5 California?

Yo lo llevo en el armario alto... en la "pared" que separa los armarios y tengo el cableado con una canaleta en vertical, coincidiendo donde termina la persiana cuando la abres, hice un agujero a la tapa que da al depósito y por ahí bajé los cables a la batería protegidos con tubo corrugado y por supuesto, dejando margen para poder abrir la tapa por dnd pasa el cableado.

Noo, tengo la de la foto, una Mercedes V. Estoy en fase de equipamiento, por eso quiero tenerlo todo claro, creo que al final lo podré bajo del asiento del copiloto, al ladito de la segunda batería.

Cita de: Chorton en Agosto 23, 2009, 08:12:47 am
Jooooooo acabo de llegar de vacas y veo que todo el mundo ya esta liado con la instalación y yo me fui cuando aun no se tenia claro el pedido...... he podido ver que alguien ha preguntado si se podía sumar aunque no estuviera en la lista definitiva que se les mando y puede que yo me encuentre en la misma situación.. alguien me puede informar al respecto... gracias de antemano...

Hola Chorton, yo tambien llegúe tarde a la compra conjunta y les envié un correo a los de tecknosolar y sin problema, a los 2 dias en casa con el mismo precio. Prueba a ver, yo creo que no tendrás ningun problema.

Chorton

Ok muchas gracias Navarro, no leí tu mensaje que tenias colgado un poco mas arriba, lo intentare haber que pasa..... plaka plaka plaka jjjjjjj

APOLONIO

¿Alguien que controle me puede informar que es lo más me conviene?.

Tengo una T5 trendline sin calefa ni boiler. Quiero una placa solo para compensar el consumo de la nevera. Según la centralita, la nevera me consume unos 3 Amperios/hora. Que placa necesito para que al menos me de 4 o 5 Amp/hora. Acepto todo tipo de recomendaciones.

Una placa de 50 W: ¿Cuantos Amp dá?

Gracias