VW LT 4x4

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2009, 17:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

Cita de: ooznak en Noviembre 22, 2009, 17:01:36 pm
cerquita :P

no te hagas publicidad, que está prohibido en las normas .meparto
:-X perdon...

gusuneta

Jodeeeeeer que pasada
y yo con una t5 transporter de mierda :'(

Xaft

Que ostias, mucho cachondeo pero poca informacion e! Mirando un poquito he visto que algunas de las LT´s montan un 2.4 Td de 6 cilindros en vez de 5 de las t4, por ejemplo, que rinde alrededor de 100 cv. Alguien sabe si existen mas motorizaciones, o se le podria adaptar algun motor mas?

arnau.et

joder con estas LT..

..y a todo esto, ¿cuanto consumen estos mostruos????   ??? :o :o

Fuerteventura

Las LT 4x4 son una pasada

pepin

Cita de: arnau.et en Noviembre 24, 2009, 22:06:20 pm
joder con estas LT..

..y a todo esto, ¿cuanto consumen estos mostruos????   ??? :o :o

Te diré que la LT (2x4) con techo alto, con el motor 2.4 TD 6 cilindros, se va a los 15 litros.

jalminha

Cita de: ooznak en Julio 27, 2009, 18:59:24 pm
no te has pasado por la web de syncro-nutz? ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Que rejilla mas rara lleva la naranja, no? La del ventilador. Creo que la han abierto en canal por delante, no?
Puede ser que le hayan puesto un superventilador y no cupiera?

CorT3s

nono, es este tipo de rejilla, mas larga que ocupa todo el ancho, hay algnas T3 que aun las lleban (ya no quedan muchas creo) pero el agujero es el mismo que todos, mas que nada es estetica!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jalminha

Cita de: CorT3s en Noviembre 27, 2009, 20:34:42 pm
nono, es este tipo de rejilla, mas larga que ocupa todo el ancho, hay algnas T3 que aun las lleban (ya no quedan muchas creo) pero el agujero es el mismo que todos, mas que nada es estetica!

Creo que te equivocas. Lo que tu quieres decir, que llevan algunas T3 son los acoples para los antinieblas de project zoo (o como se llame), que hace que parezca una regilla toda una. al lado de la rejilla, hay unos acoples lisos de plastico, que se encastran con los antinieblas.

Esto parece diferente, ya que no es liso, es como una rejilla entera. No son los acoples.

CorT3s

Cita de: jalminha en Noviembre 27, 2009, 22:07:30 pm
Creo que te equivocas. Lo que tu quieres decir, que llevan algunas T3 son los acoples para los antinieblas de project zoo (o como se llame), que hace que parezca una regilla toda una. al lado de la rejilla, hay unos acoples lisos de plastico, que se encastran con los antinieblas.

Esto parece diferente, ya que no es liso, es como una rejilla entera. No son los acoples.

Nono ya se que son los faros projecto zwo o como se llame, un colega mio los tiene. Esto es una rejilla muy rara de ver que e sigual que la otra pero simplemente mas larga (deben quedar pocas)

Mi LT28D del 1984:

jalminha

Cita de: CorT3s en Noviembre 27, 2009, 23:16:14 pm
Nono ya se que son los faros projecto zwo o como se llame, un colega mio los tiene. Esto es una rejilla muy rara de ver que e sigual que la otra pero simplemente mas larga (deben quedar pocas)

Ahhhh. Pues no las habia visto en mi vida. Sabes si tienen alguna utilidad, aparte de estetica? Queda bastante guapa.

Gracias de todos modos por aclararme la duda. Mira que en este mundo de las T3, siempre hay alguna sorpresa, ja, ja

CorT3s

que yo sepa, es solo estetica! Jejeje sisi en el mundo de las T3, siempre aprenderemos cosas nuevas! y las k faltan por hacer!

Mi LT28D del 1984:

SoE

JHaber una preguntilla tonta todas las lt 40 son 4x4?
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Xaft

Cita de: SoE en Enero 26, 2010, 21:36:13 pm
JHaber una preguntilla tonta todas las lt 40 son 4x4?

No hombre no, solo algunas, muy pocas de hecho... ojala lo fieran todas!

surfnatural

Cita de: Xaft en Enero 26, 2010, 22:17:38 pm
No hombre no, solo algunas, muy pocas de hecho... ojala lo fieran todas!

seria genial ehhhhh