VW LT 4x4

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2009, 17:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

y otra por 3000 euritos ... creo que dada de baja, para piezas ;D

o una ambulancia ya aislada y todo .. por 6000 euritos

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arnoldo

Y eso se puede homologar???

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

firewheels

Pués claro, todo se puede homologar, solo es cuestión de pasta como todo....

ooznak

te animas arnoldo? una nos la puede mirar un amigo de confianza... ;)

todo es ponerse...

vendemos las chincros... y a por la lt!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Ui,ui,ui, que se calienta el temaaaa.... .loco2 .panico

Xaft

Ostia ooznak,
Cita de: ooznak en Julio 08, 2009, 02:16:48 am
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=118347174&origin=PARK

no se anima nadie?

;D

Esta está guapa guapa! Peeero, problema con homologacion de equipamiento camper, no creeis?

CorT3s

:o sin palabras!!! PERO QUE GUAPA ES ESA LT! DIOS! una passada!! Me encantaria una de esas..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

arnoldo

ayyy si yo viviera por el norte o tu por el este..... no lo dudaría un pelo. Semipanelada como a mi me gustan.

Te voy buscando trabajo?? es que a mi tanta lluvia....

Creo que con la configuracion de las camas, tendriamos que cortarnos las piernas desde la rodilla.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

lo suyo es una vacía ;)

surfnatural

Cita de: ooznak en Julio 08, 2009, 05:29:16 am
lo suyo es una vacía ;)

eso es , una vacia , montarla aqui , y homolgarla......

ROMASANTA

ROMASANTA

Xaft

EEEEEHHHHHH!!!! Mirad lo que he visto hoy a la tarde en Tolosa (Gipuzkoa) Menudo katxarro! Eran unos polacos, una pareja con perro. Tenia cubiertas de carretera o nieve, pequeñitas, pero estaba camperizada, en serio, casi me da algo cuando la he visto...

firewheels

Que bonita!!!! Seguro que han puesto esas ruedas tan finas para reducir el consumo cuando haces viajes largos, yo también tengo previsto hacerlo en la mia este verano, ya que llevo unas de 225 de ancho y me sube el consumo a más de 1l y medio a los 100km. comparado con las de serie  ;D

Xaft

Hombre, la verdad, si vas a ir por carretera, pues tampoco tiene mucho sentido ponerle ruedas de tacos, por consumo, rumorosidad y agarre, pero ver semejante katxarro con esas rueditas, como que da un poco de pena... :'(