ayuda urgente. no se si es una estafa

Iniciado por flogo, Mayo 13, 2009, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

hellnatxo

Mayo 13, 2009, 07:58:53 am #16 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 08:00:40 am por hellnatxo
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.lacentrale.fr/photo/lc/W3/20/93/W3209338.jpg&imgrefurl=http://voiture-occasion.nouvelobs.com/voiture-d-occasion-california_volkswagen.html&usg=__0S1QX0I0z-s4w1b-Ks1vnwiv68M=&h=480&w=640&sz=46&hl=es&start=4&sig2=RvgeuhAcGOjD2hfbZjojCA&um=1&tbnid=O2DvkwASRsWTJM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3DVOLKSWAGEN%2B%2BCALIFORNIA%2BCOMBI%2B2.5%2BTDI%2B130%2B%2BCH%2B4%2BMOTION%2BCONFORT%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1&ei=rPAJSqqjNpDUjAf8gfWNCw

JAJAJAJA le pille mirad el enlace dioooos vaya hijo puta

esta bajando las furgos, es la numero 12

35000 pavos pide el dueño real de la furgo...

flogo

menudo hijo de puta , le mandare un mensaje diciendole que me intersa haber como termina el juego.

flogo

pues o dixo le dije que seguia interesado en la furgo y le dije que me enviara copia de los papeles y tambien matricula de la furgo, la respuesta es esta.

Tras una atenta lectura de su correo, como el señor que tenía
información en mi anterior post que contiene la luz de todos
sitio no estoy en casa.

Señor toma nota de que antes de mi partida de Francia Confío veilcule mi camioneta y todos sus documentos sobre la venta tiene que ser mi libertador chage de las entregas.

En esta propiedad, por favor darme toda la información que es tan apegados
así que me envíe a mi conductor que mostrar la traducción
Camping coche seguido por todos sus documentos sobre la venta ya
amballer en un sobre blanco a su domicille

Domiciliere Dirección:
  Nombre:
  Apellidos:
  Tel:
  En el día de la entrega que más le convenga:

De espera para su examen por favor mi anillo en mi número de
conversación telefónica y una voz profunda compréhentible.

Tenga en cuenta que no estoy de cheque bancario o transferencia bancaria, antes o después de la entrega y el control del coche que va a efectuar la transferencia de esa suma por el dinero a través de Western Union.

Amicalement
Señor Herberteau Duboit
Tel: 00229 9852 0869

eso es lo que pone traducido al ispanis indis... ni papa

#Nano#

normalmente las estafas en vehiculos, suele ser que luego te dicen que el vehiculo esta en otro pais y que ellos por na señal de poco dinero, suele ser 300€ o así, te la envian por transporte, y hasta te envian un papel de la empresa de transporte,, pagas pero luego nunca llega nada...como dicen, nadie da duros a pesetas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

_Migue_

es que alguien realmente se piensa que esa furgo puede valer 9500 machacantes???

además, fula hiperbarata+ pago de señal por wenster union= chorizada asegurada

Hugofernandez

Hola, a ver eso es una estafa como una catedral. No le demos más vueltas.

erjavi

O le falta un 3 delante de los 9500 o le sobra un hijo de puta (va a ser lo segundo)...

flogo

gracias. no le doy mas vuelta al tema, le digo que no me interesa. .lengua2 .lengua2

zar_canario

olvidate las fotos son las mismas y ami me dijo que estaba en usa o inglaterra, dile que vas a por ella mañana y se raja...

son unos h de la gran P..

saludos y buenos kms ;)

DELAFONT

Si metes en google el nombre o los telefonos que te envia, veras las distintas modadlidades de estafa que utilizan...

flogo