Mayo 26, 2024, 23:59:58 pm


Pedal de freno sin fuerza en T2b

Iniciado por wagen, Mayo 12, 2009, 07:23:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

bueno buebno, lo delos purgadores ha sido un maldito infierno, estaban completamente jodidos por el oxido, se han partido ods y se han quedado dentro. Memos usado un sacamachos con una llave salomónica, y el maldito secamachos se ha partido nada más empezar! arrrggg! así que un infierno, al final hemos desmontado el bombín, lo hemos metido en un banco y con una lima hemos hecho cuadradillo en el purgador, despues con la salomonica ha terminado saliendo..

Despues hemos cambiado 2 purgadres por los de un Córdoba antiguo que se encontró PeterT3 abandonado en medio de Santa Cruz de Tenerife.

Total, que despues de purgar el circuito varias veces, al fin el pedal a terminado cogiendo algo de cuerpo..

La conclusion de toda esta mierda es que la bomba de freno debía tener un pistón medio encasquillado en el cilindro, y tras desmontar, limpiar, purgar y adecentar.. tenemos frenos de nuevo.

Ya pondre algunas fotos!!

javiseiscientos

ke bonita es la automocion, asin es como se aprende tutrankilo ,esperaremos inpacientes las fotos un saludo ,una cosa ke kiero preguntarte estas todos los dias liado co la furgo ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa

ei que tal. a mi me paso lo mismo en mi furgo, al cambiar las zapatas cogio aire y el pedal se hundia hasta el fondo. me costo lo suyo sacar todo el aire. a la primera no se consigue. es cuestion de paciencia y mas si te has cargado los purgadores. suerte  ;D