Mayo 06, 2025, 09:14:28 am

Que os parece este Frigo?

Iniciado por RASTAFALIA, Agosto 26, 2007, 20:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RASTAFALIA

El caso es que a mi me gusta cocinar y la comida, por eso quería hacerme con un buen frigo;

me ofrecen este;

http://www.dometic.com/templates/Product,10352,1428.aspx
DOMETIC 7605 L

por 760 € portes incluidos hasta mi casa, desde Alemania,,,

Que os parece?
se que quizas parece muy grande para mi Caravelle, pero ocupa practicamente el mismo espacio en suelo que los básicos de Dometic, la diferencia es que es más alto y apenas gasta más gas que los modelos básicos,

Bueno , y ame decís

Un saludo :)

surfjoker

Hola la verdad q tiene buena pinta, y ademas seguro que nunca te quedaras sin una birrita bien fria jejjeje
pillatela  fijo  un saludo

RASTAFALIA

Que,
nadie más sabe nada de esta nevera?¿  ;D

Venga una ayudita que estoy enla duda,,,
creeis que será demasiado en mi Caravelle larga?¿

Mil gracias  :)

transporter canarias

yo tengo la dometic pero la de 41L y este fin de semana la probe con un generador de luz y no me funciono,a gas si pero con el motor no,asi que si piensas tenerla siempre a gas seguro no tendras problemas,¿alguien sabe porque no funciona con el generador es de 900w?saludos

jalminha

Rastafalia, pues yo pienso que aunque el consumo de gas sea parecido a otros frigos mas pequeños, para uqe llegue a una temperatura ideal tardara un huevo, no? Deberas dejarlo enchufado 2 dias antes de irte de ruta. Pero si no te importa eso es la ostia, eso si anclalo bien por arriba, por que menuda torre .loco2 .loco2