Mayo 23, 2024, 09:40:18 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corsario

la esperanza es lo ultimo que se pierde...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

lomasnatural

No estaría mal hacer una quedadada en alguna de las zonas de aguas termales, propongo las de Mazarrón

Desnudo, lo más natural.

corsario

¿donde están las termas de mazarrón?
porque yo conozco el mazarrón de murcia, pero por el foro lei que las termas estaban por almeria...
me dio rabia porque justo he estado por esa zona en los puentes de noviembre y me hubiera gustado mucho ir a visitarlas, que pena que no supiera de su existencia...
desde madrid nos pillan a 500km aprox, así que intentariamos una escapada de 3dias por lo menos... que sino no nos cunde el tiempo...
un saludo a todos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Irta

Las termas de Mazarrón están en Mazarrón, Murcia ;)

corsario

menos mal que hay alguien con un poco de conocimiento en este hilo y aclara las cosas... je,je...gracias!  .palmas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

psikodelias

Cita de: ignacioborr en Enero 25, 2011, 23:53:49 pm
un nudista es uno que hace nudos no?


Efectivamente querido ignacioborr.

Así como un "naturista" es uno que hace naturalmente lo que le sale de los cojones. Como ir en pelotas, por ejemplo.


Pierre Nodoyuna

Lo de las termas estaría de puta madre, tb tenemos las de granada. Podriamos organizarlo
Saludos.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

JUANDE

Y en las pozas de Mazarrón, ¿se puede dormir en la furgo sin problemas?.
He mirado en el google maps y parece que no hay problema de ningún tipo para hacerlo.

JUANDE

De hecho, puede que tenga previsto ir al Portús el primer fin de semana de Febrero y como están muy cerca, pues ya veré si me acerco a verlas. Puedo dormir una noche en las termas de Mazarrón (viernes) y por la mañana irme al camping del Portús a enchufar la furgo, je, je...... que desde que le hice el refuerzo de masas hace dos meses no la he enchufado nunca todavía.......

Pierre Nodoyuna

Al portús ahora?Mucho frío y mal tiempo no? Quizá se pueda usar la piscina climatizada, pero en el resto nudismo...mucho fresquete no se...si vas q lo pases bien.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

JUANDE

Ya lo sé...no vamos con esperanzas de hacer mucho nudismo si queremos seguir vivos.......probaremos la piscinita climatizada esa pequeña que tienen. A cenar en el restaurante con vinito del bueno....... en fin, fin de semana de relajación, lectura, meditación y....... lo que surja.
Mas que nada vamos a enchufar la furgo y a probar que tal nos va con nuestros dos gatos, que nunca lo hemos hecho.
....... y ya de paso...... conocer dichas pozas de Mazarrón.
Todavía no lo tenemos hablado del todo, pero es casi seguro.

Y lo más importante.......... hace tiempo, nos sacamos un bono de muchos días en el Portús, que sale baratísimo, para días de fuera de temporada...... y nos va a caducar!!!!
Tenemos que ir más, porque menos no podemos!!!!!!!

Irta

Buen viaje, y ya nos cuentas qué tal se duerme en Mazarrón ;)

lomasnatural

Yo dormí en una urbanización que hay muy cerca del manantial y sin ningún problema.  También se puede dormir mas cerca del manantial en una explanada que hay pero si vas solo a mi me da más tranquilidad  dormir en la urbanización que está a pocos minutos.

Cómo está eso del bono en el Portús puedes comentar precios y condiciones?

Desnudo. lo más natural

lomasnatural

Perdona mi ignorancia, pero, ¿qué es eso del refuerzo de masas?

Desnudo. lo más natural