[ANDALUCIA] [5|6|7|JUN|09] Kedada cumpleañera y bienvenida a Gunter. El Palmar.

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 11, 2009, 02:48:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

Lugar: playa del palmar -costa de vejer - cadiz
Fecha: 5-6-7-junio
por tercer año consecutivo nos reunimos muchos del s.c.d.p (mayoria de furgovw) para la celebración de mi cumpleaños y el de "lamari",tambien aprovechamos la ocasion para darle en esta ocasión la bienvenida a Gunter a tierras gaditanas.
posiblemente el lugar sea la playa del palmar -costa de vejer - cadizsi a algunos os apetece u os pilla de vacaciones por la zona sereis bienvenidos.
en esa fecha ya podremos pegarnos un buen bañito y por supuesto no faltará el buen royo y unas risitas tanto diaurnas como nocturnas....

pandcamper

a ver si esta vez me hacerco para el bautizo del tito long señor@s esto no hay que perderselo hay muy buena peña y al que le guste el surf pues mejor
long a ver si puedo ir por las fotos y los videos de otras de otros años tiene que ser genial como mi niño pequeño vaya vas a tener que esconder tu furgo  ;D ;D espero poder asistir asi os conozco en persona y aprobecho para conocer a gunter que seria mas dificil

LONGBOARD

hombreee!!! uno que escribe jajajajaj tiene usted una chochona de regalo  ;D
a ver si es verdad y te acercas que se lia fijo...ya somos 18 furgos y subiendo ademas de bracacoa popular y grupo de cervecita habra grupo de musica  ;)
saludos amigo

pandcamper

LONGBOARD

es en una parcela !! así que sin problemas y a 25m de la playita

LONGBOARD

cuando en el g.p de jerez hablamos por tlf te dije que aquí tienes tu casa amigo...bueno y la de todos  ;)

musikaina

me cago en to LONG y que me lo tenga que perder eh!!! que pena estar tan lejos leñe.... que envidia me dais

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

LONGBOARD

marchenito de triana!!!! para la proxima será ya sabes que aqui no paramos mucho jajajajaj
un abrazo alex

pandcamper

long casi lo tengo todo arreglado a ver si puedo ir ademas vendran dos parejas mas  .loco2

LONGBOARD

20  furgos y subiendo!!
barbacoa,muchas furgos,buena peña y surf....que bueno!!!  .meparto

pandcamper

long ya veras como vamos a tener que pedir permiso a los vecinos jijijijij señore no le importa que aparque aki en su jardin si somos unos cuantos .loco2

LONGBOARD

chana

hola chicos nosotros los de malaga y parte de los de grana tenemos brikokkd en campanilla pero te damos la
bienvenida gunter y felicitamos a los cumpleañeros que lo paseis bien, pa la proxima lo dejamos pendiente

LONGBOARD