Mayo 12, 2025, 22:37:57 pm

miran la bocina en la ITV

Iniciado por pingu, Agosto 26, 2007, 17:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Yo he visto tirar una homologación para atrás en una itv, porque la bocina daba más decibelios de los que debía dar!!!! ??? ??? Medido con sonómetro, in-situ!!!! .malabares

pa que luego digáis de las itv´s tocagüevos....!!!!

HIJOSDECAIN

yuyuya, has mirado de desmontarla,quizas este con un poco de agua dentro,a mi me paso ,le meti chorro de aire y listo,sigue teniendo un poco de agua pero ya ira secando  ;D algun listo la monto hacia arriba .loco2
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

M i T o S

En la mia el anterior dueño le habia puesto una de esas de aire que suenan de escandalo.....(la que llevo ) pero no quito la de serie por la ITV,,, lo que hizo el tio fue poner un interruptor para seleccionar la bocina que deseas que suene bien escondio .....  y me dijo que sobre todo antes de la ITV , haz el cambio !!!

josema

buenass!
pues a mi siempre me hacen tocar el cláxon, aunque me daba un poco de verguenza, pq suena como resfriado, muy flojo en cualquier caso.
Pues bien, aunque parece una cosa poco necesaria os diré que si hubiera tenido un "pito en condiciones" estas vacaciones me hubiera ahorrado que un subnormal que en la cola de un peaje con lijera cuesta arriba dejó caer su coche contra mi precioso y frágil parachoques de fibra.Pues yo que veo que viene hacia mí, le pito y no me oye, claro. Total: "patapám" y encima se baja del coche para pedirme explicaciones y yo con cara de jilipollas pq estaba en Nápoles y me dió mal rollo engorilarme con él. Total, un rajote en el parachoques y "palante". Desde hoy tengo un pito nuevo, a ver ahora por dónde me vienen los golpes.
Saludos y prdón por el ladrillazo!

Adèu!!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????