Mayo 12, 2025, 22:45:52 pm

miran la bocina en la ITV

Iniciado por pingu, Agosto 26, 2007, 17:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pingu

hola buenas, pues eso. Tengo la bocina muerta y ahora mismo me toca pasar la ITV. No recuerdo si me hacen pitar durante la ITV  ;D
alguien me dice algo al respecto?

espero que no porqué entonces tendré que buscar alguna y nuze donde... a investigar toca.. :-\

Amedio

Pues en teoría tienen que mirarla (según el manual de la ITV). Y además, al menos en la ITV a la que yo voy, la miran de verdad.

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

pingu

me quería engañar a mi mismo pensando que no.... aiaiiaiaiiai  ;D
empieza la cuenta atrás para solucionarlo!

ale mil grácias compañerussss

pablo t4

Hey!
pues yo la tenía rota, y me dijeron que en la itv si que la miraban. Así que la misma mañana que iba a pasar la itv me la arreglaron.
Luego no lo comprobaron...  .lengua2

Yo solo te cuento mi caso, no vaya a ser que luego si que te hagan pitar y me eches a mi la culpa  .meparto

juankillo

a mi tampoco me miraron nunca el pito :roll:  .meparto pero si te lo tocan ya estas de vuelta a la itv. .meparto
suerte ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

HIJOSDECAIN

animo,que las averias del claxon son de las mas faciles de solucionar ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

lagartojuancho

En Salamanca, siempre me hacen tocarles el pito... ...Uy, quiero decir, la bocina a mi coche...

Es una solución que hasta yo me atrevería a hacer... ...Ponla, que además te viene bien tenerla

Abrazos..

donvito

A mi siempre me lo han pedido, y en el golf estaba un poco loca, pitaba cuando quería. En la última Itv que pasé se me olvidó que la tenía desconectada (sin fusible) y me hicieron pitar... le expliqué lo que pasaba y puse el fusible, y aquello se puso a pitar como un condenao, menudo espectáculo, toda la gente mirando... el caso es que entre risas el tio me dijo que lo arreglara pronto y pasé la Itv sin problemas, luego está del que te toque claro, mi coche solo tuvo ese fallo.

jalminha

Ayer pase la itv del coche y me miraron el claxon y tambien el agua de los limpias

Mano negra

A mi tambien en la ultima me hicieron tocar la bocina, que nunca me lo habian hecho, y ya cuando flipe fue cuando me hizo echar agua de los limpiaparabrisas, y yo con la furgo recien lavada de esa misma mañana >:( >:( >:(
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

HIJOSDECAIN

Cita de: Mano negra en Agosto 27, 2007, 10:36:56 am
A mi tambien en la ultima me hicieron tocar la bocina, que nunca me lo habian hecho, y ya cuando flipe fue cuando me hizo echar agua de los limpiaparabrisas, y yo con la furgo recien lavada de esa misma mañana >:( >:( >:(

pues a mi siempre,no entiendo como va esto de la itv pero llevan un mamoneo.mejor para todos aunque a veces ves a alguno circulando que flipas y te preguntas el porque yo llevo la furgo a punto sin contaminar y eso y algunos circulan libremente con trastos de hace 30 años y hechas polvo.Se benefician de lo de la antigüedad

Mannie

Yuyuya

Pues a nosotros nos toca el miércoles... y el pito va.... o no va... depende... y si va muy bajo muy bajo... ay, a ver qué pasa!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pablo t4

Jope, estoy flipando con todas las cosas que os miran en la itv!

A mí no me miraron ni los cinturones, ni el asiento sin homologar que llevo detrás, ni la bocina, ni los limpias...
NADA DE NADA.
Así que ya sabéis, si tenéis una furgo medio chunga en Alicante estais de suerte  .meparto