Compra de PEGATINAS, zona Barcelona esperando envio conjunto.

Iniciado por candeith, Mayo 10, 2009, 09:54:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kori

Hola a todos, ahora mismo acabo de ver la cc de pegatinas,no se si llego a tiempo... :'( ,si todavía estoy :)  quisiera estas: 2 v.rect.neg, , si no es posible para otra vez será...
ke alguien me diga si debo mandar algun privado, o apuntarme el algun otro sitio, muchisimas gracias....
y un saludo
se puede perder todo excepto lo que has vivido

mosqueto

Cita de: Cortés en Junio 08, 2009, 21:03:41 pm
Di lo que quieres y ya te lo pongo en la lista, no problemo.


Puas pallá voy,  .panico si es posible mi encargo es:
User free capng v.red blanc v.red.negr v.rect.blanc. v.rect.neg Colgdr         €

           1             -                 1              -               1            1
Ya me envias un privado con el nº de c/c y el pago, saludos. :D

cadi


candeith

MENSAJE VERY IMPORTANT! Sorry por las mayúsculas

A todos los interesados que no se hayan inscrito en la C.C. todavía (considero no inscritos a los que no lo han hecho como deben, porque si no me lío), PLAZO MÁXIMO, de solicitudes, miércoles 10/06/09, sobre las 23.00 si fa no fa. Pero por favor, inscribiros como está indicado a lo largo del hilo, que si no es un poco lío y siempre me dejaré a alguien, que me conozco. 

Al resto, MP recibidos, mañana pasaré núm. de cuenta.

Mensaje a ooznak enviado, eperando respuesta cn la cantidad aproximada de pegatinas.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

kori


ya stoy puntao en la lista!! .palmas


User free capng v.red blanc v.red.negr v.rect.blanc. v.rect.neg Colgdr         €
i.van         2             1                -                 4                2            2       16.5
cadi          -             2                 2                2                2            -       12
candeith    -             -                 2                 -                2            -       6
Flogo        2             2                 2                 2                2           2       18
Carlos VW  -             -                 -                 -                1            -       1.5
Edelpuig    1             -                  2                  -               1            -      5.5
Cortés      1                1                 -                1               -             -     4
RYM         -             -                  -                 -                1            -       1.5
markicho   2             -                  -                 2                -            -       5
txya         2             -                  2                 -                -            -       5
Xarles       2             -                  -                 -                1            1       5.5
Arual        2             2                  2                2                2            1       15
Fefe         2             2                  2                 2                2           2      14
Enric i E... -             1                   -                 -                -            -       1.5
Napalm     -              -                  -                1                1            -        3
homywind  -             -                  -                 -               -              2       4
enre9        -             -                  -                 3               3             -        9
jordicata   2                 2                  2                -                 -            -     8
Paradero   2                 2                  -                 -                 -           -     5
Nout         -                -                   -                 -                2            -    3

kori           1            -                 -                   -                2              -      4

saludetes!!
se puede perder todo excepto lo que has vivido

Maratonito

User free capng v.red blanc v.red.negr v.rect.blanc. v.rect.neg Colgdr         €
i.van         2             1                -                 4                2            2       16.5
cadi          -             2                 2                2                2            -       12
candeith    -             -                 2                 -                2            -       6
Flogo        2             2                 2                 2                2           2       18
Carlos VW  -             -                 -                 -                1            -       1.5
Edelpuig    1             -                  2                  -               1            -      5.5
Cortés      1                1                 -                1               -             -     4
RYM         -             -                  -                 -                1            -       1.5
markicho   2             -                  -                 2                -            -       5
txya         2             -                  2                 -                -            -       5
Xarles       2             -                  -                 -                1            1       5.5
Arual        2             2                  2                2                2            1       15
Fefe         2             2                  2                 2                2           2      14
Enric i E... -             1                   -                 -                -            -       1.5
Napalm     -              -                  -                1                1            -        3
homywind  -             -                  -                 -               -              2       4
enre9        -             -                  -                 3               3             -        9
jordicata   2                 2                  2                -                 -            -     8
Paradero   2                 2                  -                 -                 -           -     5
Nout         -                -                   -                 -                2            -    3
kori           1            -                 -                   -                2              -      4
Maratonito -             -                -                   2                 2              -      6

Gracias y saludos a todos.               

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

edelpuig

Hola candeith
Te envíe un privado para que me mandaras numero de cuenta, para hacer el ingreso, pero si no te va bien vengo a recogerlas.
Soy de la costa cerca de Mataro. como quieras.
Gracias

flogo

candeith, como va el tema para pagar? pondras un numero de cuenta para que hagamos ingreso o hay alguna otra manera de pagar?
ya diras algo ,saludos

candeith

Cita de: flogo en Junio 10, 2009, 06:47:24 am
candeith, como va el tema para pagar? pondras un numero de cuenta para que hagamos ingreso o hay alguna otra manera de pagar?
ya diras algo ,saludos


Enviarme un privado con vuestro correo, allí os enviaré el número de cuenta para pagar.

Para el resto por favor enviar privado con vuestra dirección de correo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

candeith

Hola!

Bueno parece que el tema se va perfilando y ya concretamos detalles, vamos a ir por puntos:

-Núm de Cuenta:  leer el hilo, lo envio a la cuenta de correo
-Concepto:           En el concepto poned vuestro alias, así os podre localizar facilmente.
-Período de pago: A partir del jueves 11/06/09 que ya hayamos cerrado la lista la noche del miércoles 10/06/09. En principio yo dejaria hasta el miércoles 17/06/09, una semanita para el pago creo que es suficiente.
-Gastos de correo: los fijos seran 6.25€ en concepto del envio global, esto como paquete azul hasta 2kg, no pesará eso, pero por lo visto es el estándar. Esta cantidad hay que repartirla entre todos los que estén confirmados.
La cantidad individual dependeria  del peso de cada encargo de pegatinas ( hasta 20gr cuesta 32cent. y hasta 50gr 43cent.), para asegurar y no tener que liar tano la cosa cogeré sellos de 43 cent. El sobre ya os diré cuanto cuesta pues no lo he mirado, pero miraré lo más sencillo. por tanto el importe del ingreso tendrá que ser:


el pedido de pegatinas  +  gastos comunes a repartir (6,25)    + gastos individuales 43cent sello más el sobre

Bueno no sé si queda alguna duda ahora mismo, yo tengo un empane encima que alucino. Cualquier cosa la comentamos.

Este mismo mensaje lo colgaré en el hilo, pero sin el número de cuenta para que la gente que no está muy al loro lo vea.

Os adjunto un listado de excel con el listado del pedido hasta el momento.

Para ARUAL y FEFE, al repasar vuestro pedido he visto que me habia equivocado en las cantidades y os había puesto de menos, en cualquier caso lo podeis comprovar con los precios del foro. Lo siento por el error.

AL LORO! Faltan por enviar mensaje con la dirección: Flogo, RYM, txya, Enric i E..., Napalm, jordicata, Nout, kori y Maratonito.

Ah! se me olvidaba, me contestó ooznak, que sin poderlo asegurar 100% porque estaba en el curro cree que tiene de todo, espero que me lo confirme o desmienta.
Un saludo compañeros y hasta pronto. 
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

ooznak

ni confirmo ni desmiento ;D , ayer llegué a las mil a casa que anduve jugando a los mecánicos con la syncro .meparto

pero , na, en serio, todavía quedan un buen par de tacos, y de momento sólo creo que estáis vosotros y los canarios.

hoy intento "reservar" ya las pegatas de la lista definitiva. ;)

gracias por el curro de organización!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CorT3s

User free capng v.red blanc v.red.negr v.rect.blanc. v.rect.neg Colgdr         €
i.van         2             1                -                 4                2            2       16.5
cadi          -             2                 2                2                2            -       12
candeith    -             -                 2                 -                2            -       6
Flogo        2             2                 2                 2                2           2       18
Carlos VW  -             -                 -                 -                1            -       1.5
Edelpuig    1             -                  2                  -               1            -      5.5
Cortés      1                1                 -                1               -             -     4
RYM         -             -                  -                 -                1            -       1.5
markicho   2             -                  -                 2                -            -       5
txya         2             -                  2                 -                -            -       5
Xarles       2             -                  -                 -                1            1       5.5
Arual        2             2                  2                2                2            1       15
Fefe         2             2                  2                 2                2           2      14
Enric i E... -             1                   -                 -                -            -       1.5
Napalm     -              -                  -                1                1            -        3
homywind  -             -                  -                 -               -              2       4
enre9        -             -                  -                 3               3             -        9
jordicata   2                 2                  2                -                 -            -     8
Paradero   2                 2                  -                 -                 -           -     5
Nout         -                -                   -                 -                2            -    3
kori           1            -                 -                   -                2              -      4
Maratonito -             -                -                   2                 2              -      6
mosqueto   1            -                 1                   -                 1                1
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Mosqueto te he apuntado a la lista antes de que la cerraran, pero falta calcular el precio de todo tu conjunto. Ale ya esta! (hoy voy hacer cambio de nombre d emi furgo:(...) Pero en breves me llega otra :P!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nout

Hola Candeith,

Tienes un privado que te acabo te enviar.

Saludos

kori

Hola Candeith,

ya sta el privado mandado!!

    saludos
se puede perder todo excepto lo que has vivido