Compra de PEGATINAS, zona Barcelona esperando envio conjunto.

Iniciado por candeith, Mayo 10, 2009, 09:54:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Julio 16, 2009, 07:36:15 am #210 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 08:36:57 am por Xarles
Pues exactamente maestro de educación infantil. Peques desde 0 a 6 añitos, aunque una vez dentro se puede hacer de todo un poco hasta con los crios más grandes de hasta 12 años, que ya no son tan crios como lo eramos nosotros a su edad.
El año que viene se vuelven a convocar oposiciones y ahí estoy con la intención de prepararmelas y conseguir una plaza fija que me de un poco de asiento para los proyectos de esta vida nuestra.

La putada es que a los funcionaros la verdad que se les tiene poco respeto como a profesionales de su oficio cosa de lo que nadie se va a sorprender vaya, no?? jeje!! Aún hemos de aprender mucho!! y ahí estoy yo para enseñarselo!!

Que vaya bonito!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

candeith

Hola Xarles!

Mi mujer empezó MEF, pero tuvo que dejarlo al venir el segundo crio, ahora se lo vuelve a plantear, que la cosa está muy mal. Y como se suele decir, siendo funcionario rico no te harás, pero tampoco te faltarán las garrofas en la mesa.

Bueno que tengas suerte en las opos y a ver si lo consigues, un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

candeith

Bueno chicos explico...

El cartero de mi pueblo es nuevo, al mirar la dirección leyó un número que no existe (es un solar) y devolvió el paquete. La dirección que puso ooznak correcta, con lo que ahora tiene el paquete de vuelta a su casa. He hablado con correos y estamos pendientes de ver como podemos reclamar el paquete sin cargo, que eso es otra.

Seguiremos informando...

Lo siento mucho......pero paciencia que lo bueno se hace esperar...

Saludos
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

ooznak

o sea que el número estaba bien y lo entendió mal?

jodoooooo

podía "investigar" algo no ? mi cartera sino me pilla en casa me deja los paquetes donde mis padres... no sé.. un poco de trato personal está bien, no? ;)

bueno. a ver como acaba el tema. si reconocen el "error" entiendo que podrán recuperar el paquete no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xarles

Ya lo decia yo, que alguna excusa nos iban a dar..  .meparto


Utilizad el jodido corrector!!!

candeith

Hola de nuevo!

He recibido el justificante del envío de ooznak y como suponía es correcto.

Ahora queda que en correos vean el error y lo reclamen a la oficina de origen sin cargo para nosotros, espero que tarde poco el tema porque como las pegatinas den muchas vueltas, van a parecer un periódico carrugado como no vigilen.

Espero poder contaros buenas noticias mañana, un saludo a todos.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

Xarles

De que nos extrañamos?? De que las pegatinicas esten viajando?? Pero si para eso las queremos!!! Para lucirlas en nuestros vehiculos (vosotros furgos pero es q yo aun no la tengo joder!! .lengua2).
Seguro que el señor cartero se ha puesto una en la vespa amarilla y la va luciendo ahí de guais!! .meparto ;D

Saludos y a la espera de noticias!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Paradero desconocido

¡Hola!.
¿Alguien sabe algo de las pegatas?.
Como dice el dicho, "lo bueno se hace esperar...". ;D

Paradero Desconocido.

candeith

ATENCIÓN NOTICIÓN de ÚLTIMA HORA

Esta mañana me han llamado de correos para decirme que ya tenían las pegatas en la oficina de mi pueblo, así que sin esperar a que me las traigan a casa, me he acercado a la oficina a buscarlas.

RESULTADO:
YA TENEIS LAS PEGATAS CAMINO DE CASA .ereselmejor.palmas.matasuegras
Los que las teneis que pasar a buscar, podeis contactar conmigo para concretar el tema.

Gracias a todos por la paciencia y a ver si las podeis poner para antes de las vacaciones

Un saludo, y como ha dicho más de uno, lo bueno se ha hecho esperar.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

CorT3s

 .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Olé que bien! Muchisimas gracias candeith por las molestias, si nunca nos encontramos en alguna kdd invitado estas a  .borrachos! Ahora nos toca limpiar la zona de la pegatina pa que se quede bien pegadiiica jejeje Gracias de nuevo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Paradero desconocido

Julio 22, 2009, 10:04:42 am #220 Ultima modificación: Julio 22, 2009, 10:06:38 am por Paradero desconocido
¡Muchísimas gracias a ti, Candeith, por las molestias, y a Ooznak!.
En cuanto las reciba las coloco, justo para marcharme por Francia y lo que me de tiempo de Europa un mes enterito...

Paradero Desconocido.

jahman

grazieeeeeeeeeeeeeeeee, perfecto pq me voy de vacaciones la semana que viene, y la furgo ya hace días que me las reclama .....

gracias candeith!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

homywind


kori

gracias por todo candeith!! en cuanto lleguen directas a la furgui, que ya tienen su sitio preparado  .palmas

saludos pa todos!!
se puede perder todo excepto lo que has vivido

i.van

ole ole  .yupiii

Muchas gracias por todo Candeith y Ooznak!!!  .ereselmejor

Candeith te digo algo para ver cuando puedo pasar a por ellas...

Un abrazo!