EQUIPAMIENTO B5 SINTERMOVIL

Iniciado por gureametsa, Mayo 09, 2009, 20:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gureametsa

Hola amigos! He pedido el equipamiento B5 de Sintermovil para empezar a disfrutar de la furgo este verano. Alguien que lo tenga o conozca a alguien me puede aconsejar sobre su acabado y comodidad???? Muchas gracias!

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Joker_vit

Mayo 11, 2009, 10:55:02 am #2 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 10:59:42 am por JOKER_VIT
 :)

Joker_vit

Yo estube por alli! no trabajan mal. pasate x Interfurgo en Arrigorriaga tiene muy buenas preparaciones y distribuciones. Es un crack!

gureametsa

Nadie puede darme una opinion sobre Sintermovil?

sirvillo

Busca por el foro, porque yo recuero que hay gente que lo tiene. Me suena El Robles y anteriormente Trafick, pero no estoy seguro...

elRobles

Que tal .. el mio es Sinter B4 y estoy contento con el. Se podría mejorar en algunas cosas, pero en reglas generales como te digo está bien. Ahora eso si, es comparable con el modelo T4 California de VW ya que el modelo cali T5 está mas avanzado en cuanto al diseño y materiales empleados en los muebles .. tambien es más caro claro  ;D ...
En cuanto a los acabados son correctos y los muebles se ven bastante de "batalla".
El acabado B5 supongo que tendrá los mismos parámetros de calidad pero aplicados a su distribución.

Un saludo.