Cartucho gas campingaz CP-250...¿donde comprais?

Iniciado por peyotemexicano, Mayo 09, 2009, 19:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peyotemexicano

Hola gente:

Tengo una cocina de esas que llevan el cartucho CP-250. He comprado tanto recambios campingaz como butsir, y mi experiencia es que el butsir dura bastante menos, tanto porque lleva menos cantidad (230g en vez de 250g) como que creo es mezcla de butano y propano. Llevo buscando unos días porque se me acabaron unos que pillé en Alcampo.

Los precios varían mucho, pero ahora no los encuentro ni baratos ni caros. He preguntado en una tienda de cerca de mi casa que es distribuidor campingaz, pero no tenían, sólo tenían bombonas. Me los pueden servir en cajas de 12 unidades, y el precio es 3,65€ con IVA incluido. ¿es buen precio? Yo creo que sí, pero si alguno los pilláis en otros sitios más baratos, comentadlo.

Muchas gracias.

carlos.

El de camping gaz lo mas barato que yo he visto son 4€ con algo, y el de butsir 2,50, el de alcampo creo que costaba muy poco, como 1,50, por cierto, tu que has usado el de alcampo, duran? vale la pena por ese precio? un saludo.

peyotemexicano

Cita de: carlos. en Mayo 09, 2009, 19:04:53 pm
El de camping gaz lo mas barato que yo he visto son 4€ con algo, y el de butsir 2,50, el de alcampo creo que costaba muy poco, como 1,50, por cierto, tu que has usado el de alcampo, duran? vale la pena por ese precio? un saludo.

Yo pillé unos del alcampo, Butsir, muy baratos, pero si no duran tanto como los otros, que notas la diferencia. Los que he probado de campingaz duraban bastante, y los otros se gastaban antes, yo noté mucho la diferencia. Si pillas los de campingaz por encima de 4€ puede que te salgan rentables los butsir, pero si los encuentras más baratos de 4€, mejor campingaz... y no soy accionista de ellos...jejejeje

Enara

Los de la marca Butsir, los tienes en el alcampo por 1.95 Euros. Y si vives cerca o pasas por  Sabiñanigo en la calle serrablo hacia la mitad hay una ferreteria que los tiene en oferta estan a 1.50 Euros  (yo pase hace poco por alli y cogi unos cuantos)
Bahia de txingudi

gollum81

Hola

Yo soy de Valencia y en una ferreteria de la Pobla de Farnals pillo los Bustir a 2,90.
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

Ferreira

Como dice Enara, en el catalogo de Jardín de la cadena de ferreterías Ferrokey lo tienen de oferta a 1.50 euros el cartucho de Butsir, podéis descargaros el catalogo en www.ferrokey.com

Ferreira

En la misma pagina del catalogo esta al cocina portátil a 19.95 €

Greenwagen

manuavg

Por cierto,alguien sabe donde se tiran los cartuchos de campingaz no recargables ??( los del decathlon,vaya....)

Amaiad

Hola, soy nueva por aquí. Sabéis si estos cartuchos cuando están un tiempo guardados se estropean o pierden gas?

Mr_Frenillo

Pues no lo se, pero yo por si acaso los guardo de pie, porque lei por este foro que si los guardas tumbados pierden la carga. Saludos!

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

elmoscón

En Alcampo están ahora mismo los butsir a 1,89. Y la cocina a 14,95...

teamdiaz

trailboy

ayer compre un par en carrefour (en el carrefour del pinar, en las rozas de madrid). en la estantería ponía 2.50 euros, así que cogí un par...
cuando pase por caja me los cobraron a 4.90!!! tras un paseo al mostrador de atención al cliente y una verificación de lo que ponía en la etiqueta de la hilera me devolvieron la diferencia (también le hice una foto al precio que tenian anunciado  ;D)
lo mismo han corregido el error, pero al final me los llevé por 2.50  :)