Saludos, presentación y primeras impresiones

Iniciado por Tino, Mayo 09, 2009, 17:01:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tino

Hola.
Aunque acabamos de entrar en este mundo de las camper de la mano de una California Confortline (¿T5?) y aún con pocas salidas y kilómetros, quisiéramos compartir con todos los foreros y foreras las primeras impresiones, a la par que pediros algunos consejos.

Nuestras primeras impresiones:
-   Espacios interiores muy bien aprovechados. Muchos detalles que la hacen realmente confortable a pesar de las limitaciones de espacio.
-   Conducción mucho más fácil de lo imaginado. El tamaño imponía un pelín, sobre todo en urbano y garaje, pero se cuela por cualquier sitio (hasta que dejemos los retrovisores pegados  a un muro...)
-   Se acostumbra uno rápido a una conducción más tranquila que con el coche.

Problemas encontrados:
-   Depósito de agua limpia perdía todo su contenido. Resuelto.
-   Fregadero desagua con una lentitud exasperante. Me dicen que es normal, por el tubo sifónico y la poca caída que tiene.
-   Cortinilla de la puerta corredera, no baja bien hasta el final. En el último tramo tropieza un poco en los lados y tiende a arrugarse). Me dicen que es normal.
-   Cortinillas delanteras. Al unirse con la varilla de plástico de la que se tira para sacarlas, en la parte superior están arrugadas, como amenazando a despegarse y romperse. He pedido que me las cambien, pero no lo hacen.
-   Calefacción independiente. Al principio hacía un ruido endiablado y daba un calor insoportable; después, el ruido se volvió normal, pero no calentaba y se apagaba a los dos o tres minutos. Las últimas cinco ó seis veces, ha hecho un ruido normal y el calor fue normal. Toda esta evolución la ha tenido ella sin intervención del taller. Nos mosquea que pueda volver a ir mal. No sé sin son fallos propios de los primeros usos.

Agradeceríamos vuestras opiniones. Si a nadie le pasa, tendremos más argumentos para exigir al taller.
Y para terminar por hoy: ¿Algún consejo en temas de seguridad?. Antirrobo, lugares a evitar...

Saludos.
PD: No encuentré otra rama del foro donde ubicar la parte de consulta. Si me lo decís, la reubico.