Abril 19, 2024, 06:13:14 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

redevil

Cita de: gorka y eva en Diciembre 14, 2010, 09:38:39 am
pero si no salisteis de la furgo en toda la tarde del sabado,yo era la kali blanca ke estaba en un fondo


Jajaja estabamos viendo una película ya se quien eres no estabas intentando hacer una bbq a la noche? Ya tardaste en darle fuego jejeje

Sent from my Boston using Tapatalk

.................

gorka y eva

al final lo konseguimos,y menuda panzada de chuletillas ke nos metimos a la noxe......bueno,pa la proxima ya os tengo kontrolados
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

dpa_racing

Cita de: Trencalòs en Diciembre 14, 2010, 07:25:37 am
Y ese anuncio ¿de qué es?

:roll:

Mola, incluso sale la pegata del foro ....

;)


jajaja, pues creo que era de condones!!! estaba viendo una serie por internet y pude repetir el anuncio varias veces para poder pegar un pantallazo!!!
A ver si sale el forero que ha dejado la furgo para el anuncio!!

Un saludo!!! ;)

dpa_racing

Cita de: melenas en Diciembre 14, 2010, 11:00:14 am
me creo que fue antes de hospitalet del infant por que me pasastes antes de llegar ala area de servicio y cuando pase el peaje volvistes a pasarme yo creo que estuvistes tomando algo en la zona de servicio y en eso te volvi a pasar

Hola melenas!!
Entonces no era yo, porque yo venia de la zona norte de Barcelona!! A ver si sale ese forero al que viste!!! ;D

javiseiscientos

hoy en leganes una t5 viper azul dekien era  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Charli_1

hoy como a las 10:00h una t2 westfalia guapísima color beige en la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz. Iba uno sólo.
Alguien de aquí?

javiseiscientos

si es amarilla es del forero nacho ke vive en alcala
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nimué

Pues yo he visto varias veces ya una t3 blanca, muy guapa, con techo de seta y pegatina del foro, aparcada en mi barrio, por la zona de la Trinidad, Málaga! Quién eres? Yo soy la de la t3 lila!  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

tximino

aller domingo sobre las 9:50 o 10:00 de la noche se puso una furgo azul(una vito creo o t4, no me acuerdo) al lado un buen rato antes de adelantarme  (una t3 blanca con techo elevable) en la autovia de altube.

MINI1300

hoy sobre las 16h en la carretera de campdevanol a ripoll una t3 panelada  .babacon la prte baja en azul,me has saludado ¿quien eres eres dela zona?...
]

A2metal

Esta mañana en el Puente de Rontegi a las 9, una T4 gris con pegatina negra rectangular en la parte trasera izquierda

JOSEDUCATO

Hoy,entrando a Vilafranca del Penedes por la N340 sobre las 16.00h una T4 naranja con pegata del foro, un tio con barba y gafas muuuuuy concentrado porque te he saludado con luces y todo y ni te has inmutado. .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dvd8d8

Me parece que fué ayer...

Opel vivaro negra, con techo elevable, y unos adhesivos grandes que ponia dpi, meparece... y la bombilla de cortas izquierda fundida....  ;) en la A-2 de por Pallejà dirección Lleida..

.adios

cbrikis

viaje de valladolid a bilbao(pasando por somo de santander)total 340 km de  ida y otros 340 de vuelta,muchas furgos,pero ninguna con pegata,fui el sabado y volvi el domingo,ha ,y estuve en el ikea,y tampoco vi ninguna con pegata,muchas camper,pero ninguna con pegata¿donde  meteis los que llevais pegatas? y la verdad,es que estuve con dos foreros, pero porque quede con ellos ,en el carrefour,sino,y tampoco llevaban pegatas,haber si las poneis,para cuando vaya y os vea,puedo decir que os he visto,y llevabais pegatas

pepemk2

la mayoria de "pegatas" de cantabria estabamos de Kdd navideña en Barcena Mayor poniendonos ciegos de cocido  montañes... .baba ;D
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS